El Reus Deportiu La Feria visita el sábado la pista de un Manlleu que ocupa la penúltima plaza de la liga y que buscará evitar la cuarta victoria seguida de los rojo-y-negros

El tercer visita el penúltimo. Dicho así parecería claro que el Reus Deportivo La Feria ya tendría buena parte de la victoria en Manlleu en el bolsillo, lo que no se puede permitir pensar el equipo que entrena Enrico Mariotti. Se inicia la recta final de la liga y los objetivos de los clubes más pequeños hacen que cualquier duelo, y más si se a pista contraria, suponga un reto incluso para los conjuntos más imponentes del torneo. El sábado a las 20.30 horas, los rojo-y-negros buscarán el cuarto triunfo consecutivo y el octavo en diez jornadas para seguir presionando al Vic en la lucha por la segunda plaza y un Barça que, comparando con otros años, la ventaja con los sus perseguidores es únicamente de seis puntos.

Por su parte, el Pabellón Municipal de Manlleu buscará creer con más fuerza en la salvación. El equipo entrenado por Josep Maria Rovira es el penúltimo del campeonato con sólo dieciséis puntos gracias a tres victorias, siete empates y diez derrotas, una de ellas la sufrida en Reus por 8-1 en el encuentro de ida. Los barceloneses no han ganado en los últimos cinco encuentros, sumando desde entonces únicamente dos puntos de quince posibles. La falta de efectividad ante la portería rival le ha llevado a ser el segundo menos goleador a pesar de contar con la presencia de un Marc Prat que ya ha anotado diecisiete dianas esta campaña. A pesar de su juventud (23 años de media), el equipo de Manlleu es el más castigado de la OK Liga después de haber visto dieciocho tarjetas azules en 20 partidos.

Ganar en el regreso al torneo doméstico tras el empate en Oporto (7-7) es el objetivo de un Reus Deportivo La Feria que buscará terminar la jornada en la segunda plaza. El encuentro en tierras barcelonesas será dirigido por la pareja arbitral formada por Daniel Villar y Xavier Buixeda.

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!