Los lloretenses no han ganado en los últimos seis partidos, han sumado dos empates y cuatro derrotas

El conjunto lloretense y su entrenador, Manolo Barceló, tienen muy claro que el objetivo es mantenerse, y que tras una buena primera vuelta deben afrontar la situación más complicada que tienen ahora. Hace seis jornadas que no ganan y ocupan la décima posición, con 22 puntos, cuatro por encima de la zona de descenso.

Cómo llega el Lloret al derby?
Llega después de dos semanas de no competir, que no gusta, pero bueno, hay que mentalizar que debemos luchar por un partido que es lo suficientemente importante para los dos equipos.
También encadenan una racha de resultados no muy positivos. Cómo están los ánimos?
Los ánimos están calmados. La realidad nuestra es seguramente ésta. Hicimos una primera vuelta espectacular, pero el mensaje que tenemos internamente es que somos conscientes de que vamos a sufrir para conseguir el objetivo, que es mantener la categoría. Ni nos subimos por las paredes cuando íbamos muy bien, ni ahora que tenemos una racha negativa nos rompemos la cabeza.
Aunque tienen cierto margen respecto a los puestos de descenso.
Cada vez menos, evidentemente, porque todo el mundo hace puntos, pero bueno, a principio de temporada habríamos firmado estar donde estamos ahora.
¿Cómo ve el Girona y qué es lo más peligroso que tiene el equipo?
Es un equipo que tiene mucha experiencia en todas las líneas, que tiene mucho gol y que tiene una pista que es muy especial jugar, una pista complicada por sus medidas. Es un rival de nuestra liga y será un partido complicado para los dos.
En la primera vuelta ganaron (2-1), pero supongo que los dos equipos han cambiado mucho desde entonces?
Sí, en la primera vuelta tuvimos el acierto de sacar el partido adelante. El Girona aunque últimamente ha tenido algún resultado negativo, como en Lleida, fueron al Vendrell e hicieron un partido muy bueno y consiguió ganar en una pista muy complicada. La experiencia la tienen, la calidad la tienen, y tendremos que hacer todo lo posible para evitar que exploten al máximo sus capacidades.
Como han de plantear el partido, salir a buscar la victoria aprovechando la velocidad de sus jóvenes jugadores?
Si salimos con la intención de verlas venir, cuando nos damos cuenta tendremos un resultado en contra demasiado amplio que será muy difícil de cambiar. Nosotros tenemos que salir con la prioridad de llegar a portería y generar ocasiones para tratar de adelantarnos y controlar el ritmo del partido.
Puede ser importante que marque primero?
Tampoco quiere decir que el que marque primero gane el partido, pero, evidentemente, da tranquilidad y calma, ya que el que marque primero trasladará la presión al otro, y más en un partido como este, que es a cara o cruz.
Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!