El Moritz Vendrell visita la pista del CH Caldes con el objetivo de recuperar la fortaleza que les ha llevado a ganar cinco de los últimos siete desplazamientos

Pasar página. Esto es lo que buscará el Moritz Vendrell este sábado a partir de las 20.00 horas en la pista del CH Caldes en uno de los partidos de la 21ª jornada del campeonato de la OK Liga. Tras el regreso a la competición del pasado fin de semana, con derrota por goleada en casa contra el CP Voltregà, los hombres entrenados por Jordi Garcia quieren volver a sonreír y dejar atrás las malas sensaciones visitante un equipo que llega con la resaca de una clasificación histórica para la Final Four de la Copa de la CERS tras eliminar al Trissino italiano ganando a Italia por 2-5, resultado que se completaba con la victoria en el encuentro de aanda por 4-3.

 Ahora bien, la realidad en el campeonato de la regularidad es otra totalmente diferente. El conjunto que entrena Eduard Candamo se encuentra en el once plaza con 20 puntos, en plena lucha por evitar el descenso de categoría. Los de Caldes de Montbui sólo han ganado cuatro partidos en la liga y no suman tres puntos de golpe desde el pasado 7 de enero cuando se venció por 1-4 en Lloret. Como local el dato es más grave, ya que no ganan desde el 19 de noviembre. Aunque son el equipo menos goleado de la zona media-baja de la clasificación, los barceloneses también son los menos anotadores. Son el tercer equipo por la cola a la hora de ver portería y también los terceros que menos faltas directas transforman con éxito a pesar de que a la hora de ejecutar penales gozan de una efectividad del 60%. El joven cantera del Caldes está liderado por un Xavi Rovira que acumula diecinueve goles, siendo el tercer máximo goleador del torneo sólo por debajo de Pablo Álvarez (Barça) y Raúl Marín (Reus Deportivo La Feria) con 26 dianas.

 

El duelo comenzará el sábado a las 20.00 horas y será dirigido por la pareja arbitral formada por Óscar Valverde e Iván González.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!