El Barça Lassa, con Álvarez (3) muy inspirado, apaciguó la persistencia y la fe del Alcobendas, el colista, con acierto y un partido muy sobrio

ALCOBENDAS 4

BARÇA 6

Reicomsa ALCOBENDAS: Rodríguez, Candanedo, Villanueva y Pérez -equipo inicial-; Nunes, Martínez y Jurado.

BARÇA Lasso: Egurrola, Pascual, Bargalló, Panadero y Álvarez -equipo inicial-; Gual, Ordóñez, Lamas y Barroso.
GOLES: 0-1 (2 ‘) Bargalló, de penalti. 0-2 (7 ‘) Álvarez. 1-2 (8 ‘) Candanedo. 1-3 (29 ‘) Álvarez, de falta directa. 2-3 (31 ‘) Pérez. 2-4 (32 ‘) Álvarez. 2-5 (40 ‘) Bargalló. 3-5 (41 ‘) Candanedo. 3-6 (46 ‘) Ordóñez. 4-6 (47 ‘) Nunes.
ÁRBITROS: I. López y M. Lapedriza. Azul a Martínez, del Alcobendas.
FALTAS: 13 el Alcobendas y 7 el Barça.

El Barça Lassa ejerció de líder y obtuvo ayer en la pista del Alcobendas, el colista, un triunfo más trabajado de lo que se podría prever pero que nunca peligró. La inspiración de Pablo Álvarez, el juego aparentemente sencillo pero eficaz y la abnegación defensiva de los de Ricard Muñoz apaciguar los intentos de los locales, que pusieron toda la carne en el asador sin complejos pero que tuvieron que claudicar ante la calidad azulgrana.

Bargalló, con un disparo raso estudiado, abrió la lata de penalti muy pronto (2 ‘). Álvarez, en una acción interior, estableció el 0-2, que completaba un inicio intimidatorio de los de Muñoz. El Barça generaba peligro y obligaba a los locales a buscar el tiro exterior como único recurso. Candanedo, de hecho, con un disparo rápido, sorprendió Egurrola (1-2). Con los locales revitalizados, Edu Lamas, cometió penalti al tocar la bola con el patín. Egurrola, pero, paró el lanzamiento de Gonzalo Pérez (12 ‘). El partido se rompió y ambos equipos dispusieron de contragolpes relativamente claros. El Barça no concretaba por las imprecisiones sumadas a los aciertos defensivos de los locales, cada vez más atentos y peligrosos delante pero, a la vez, cargándose de faltas con rapidez -nuevo al final del primer tiempo-. El Barça, por su parte, hizo dos en el primer minuto y acabó la primera parte con sólo cuatro. La mejor ocasión azulgrana en el tramo final del primer periodo fue un disparo exterior de Vado (22 ‘) que habría podido entrar pero que los colegiados no concedieron.

El Barça empezó a aclarar el partido cuando el Alcobendas cometió la décima falta en el minuto 29. Álvarez, con maestría y toda la calma del mundo, ejecutó un doble gancho perfecto que dejó sentado Martín Rodríguez. Pero Gonzalo Pérez, listo y hábil, hizo el 2-3 buscando premeditament un rechazo favorable, en una acción por detrás de la portería similar al gol que hizo en la copa contra el Reus (2-3). Por suerte, en la acción posterior, Álvarez confirmó su estado de gracia (2-4). Los madrileños siguieron luchando con fe pero Bargalló sentenció (40 ‘) culminando una buena asistencia de Barroso en una acción de superioridad (2-5). Mario Martínez había visto la azul. Lucas Ordóñez envió la directa alta, pero en el primer ataque en superioridad, los azulgrana, la clavaron. Candanedo replicó (3-5) y dio aire y esperanzas al conjunto de Keko Iglesias. Un cacao de Lucas Ordóñez en un contragolpe, sin embargo, redondeó el triunfo. Pese a todo, Nunes simbolizó la persistencia local marcando el 4-6.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!