El equipo coruñés se afianza en la cuarta plaza

El Liceo cuajó un buen partido en una pista nada fácil, la de Les Comes. Los hombres de Carlos Gil, con una primera parte muy completa, pusieron las bases de la victoria por 2-4 conseguida ayer frente al Igualada. Un triunfo que permite a los hombres de Carlos Gil afianzarse en la cuarta plaza, gracias también a que el Voltregá no fue capaz de pasar del empate (2-2) en Sant Hipolit ante el Lleida. De esta manera, los coruñeses alcanzan los 40 puntos, mientras que los de Osona suman 38.

Un pequeño respiro para el Liceo, que esta temporada se está dejando muchos puntos en las pistas catalanas. No fue el caso de ayer, y menos de la manera que empezaron los coruñeses. Carlos Gil apostó por Toni Pérez en el quinteto inicial y le salió bien. Solo habían pasado catorce segundos de partido cuando el ariete asturiano ponía el 0-1 en el marcador.

El encuentro empezaba de la mejor manera para los herculinos, pero aún quedaba mucha tela que cortar. El Igualada, jugándose la permanencia, echó el resto y, con el apoyo de sus aficionados, fue capaz de restablecer el empate en el minuto ocho, gracias a un tanto de Emanuel García.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!