Se impuso en la pista del Igualada y se coloca cuarto de la clasificación de la OK Liga

El Liceo se acostó en la cuarta posición de la clasificación de la OK Liga después de haberse impuesto en la cancha del Igualada (2-4) y de que el Voltregá no pudiese pasar del empate en la suya propia ante el Lleida (2-2). El equipo entrenado por Carlos Gil tiene ahora cuarenta puntos, dos más que el Voltregá y seis menos que el Vic. El quinto clasificado, el Vendrell, ya queda a una distancia considerable (a diez puntos del Liceo).

Salió a dominar el equipo coruñés en el polideportivo Les Comes de Igualada ante un rival que se ha instalado en la zona baja de la clasificación. De este modo, ya en el primer minuto de juego, el Liceo se adelantó por medio de un gol de Toni Pérez. Empató Paulo García, pero fue la espoleta que desató el arsenal ofensivo verdiblanco que llegó a ponerse 1-4 en el marcador. Solo en el tramo final, de nuevo Paulo García recortó diferencias.

La próxima jornada de la OK Liga depara un duelo entre el Liceo y el Alcobendas en el Palacio de los Deportes de Riazor. Será el sábado a las siete de la tarde. Por otra parte, en la OK Liga femenina, Elviña 2 acoge a las 16.30 horas un duelo entre el Liceo y el Vilanova.

Ficha técnica:

Igualada 2: Elagi Deitg, Francesc Bargalló, Sergi Pla, Roger Bars, Jaume Molas -cinco inicial- Jordi Méndez, Daniel López, César Vives, Paulo García.

Liceo 4: Xavi Malián, Josep Lamas, César Carballeira, Toni Pérez, Magalhaes -cinco inicial- David Torres, Carlos Di Benedetto y Marc Coy.

Goles: 0-1, min 1: Toni Pérez; 1-1, min 8: Paulo García; 1-2, min 17: César Carballeira; 1-3, min 19: César Carballeira; 1-4, min 40: Marc Coy; 2-4, min 48: Paulo García (de falta directa).

Árbitros: Miguel Díaz Cosme y Ángel Tavera Bellido. Señalaron 9 faltas al Igualada y 12 al Liceo. Sin tarjetas.

Incidencias: Partido de la vigésimo primera jornada de la OK Liga disputado en el complejo polideportivo Les Comes de Igualada.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!