El equipo, a las puertas de disputar la Copa de Europa femenina en Gijón, visitó este lunes por la noche el Ayuntamiento de San Hipólito

A pesar del tropiezo del fin de semana en la OK Liga femenina contra el Gijón -una derrota que lo aleja del título- este lunes por la noche era hora para las celebraciones del Voltregà. Las chicas que esta temporada entrena Alberto Borregán se proclamaban hace dos fines de semana, precisamente contra las asturianas, campeonas de la Copa de la Reina y ayer recibían una recepción oficial en la sala de plenos del ayuntamiento de San Hipólito.

En pleno apogeo del curso, cuando el equipo se juega en pocos días de diferencia los grandes títulos de la temporada, la plantilla del primer equipo femenino del Voltregà recibía el reconocimiento por la primera copa que ya tiene en el saco. La trayectoria ganadora del equipo en los últimos años es larga pero el alcalde de San Hipólito, Xavier Vilamala, en representación de todo el consistorio, aprovechaba, una vez más, para hablar del carácter de referentes que tienen las jugadoras para las nuevas generaciones. Lo hacía, además, ligándolo con el valor de tener a Voltreganès uno de los grandes emblemas del deporte femenino en Cataluña.

Sin demasiado tiempo para disfrutar del triunfo en la Copa de la Reina, el Voltregà femenino afronta ya este mismo fin de semana otro de los grandes retos de la temporada: la disputa de la fase final de la Copa de Europa. Tanto la capitana del equipo, Anna Romero, como el entrenador, Alberto Borregán, dejaban claro durante el acto en el ayuntamiento que el título continental es el próximo gran objetivo. Sin rebajar lo más mínimo la tensión competitiva, el técnico dedicaba también un agradecimiento público al grupo que le ha permitido ganar su primera copa desde el banquillo.

El acto de recepción en el Ayuntamiento fue seguido de un pequeño refrigerio en las dependencias de la biblioteca municipal. El pueblo, los seguidores y el equipo se conjuraron brindando para poder seguir ampliando el palmarés del club.

Fuente: El 9Nou

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!