Los jugadores del IHC CALAF GRUPO han cerrado una semana completa de trabajo valorada muy positivamente por los técnicos por la intensidad y compromiso de la plantilla. Hoy han vuelto los vídeos colectivos. Todos juntos han analizado el rival desde todas las perspectivas posibles y se han hecho una idea de lo que puede llegar a pasar en el partido del sábado.

A grandes rasgos el Vendrell es visto como un equipo con muy buenas individualidad, que construye buenos contragolpes, bien montado en defensa y con un juego rápido que obliga a evitar cualquier desconexión, que puede acabar siendo decisiva. Es por ello que el vestuario es consciente de que se deberán neutralizar muchas cosas para intentar tener opciones de puntuar. Pero el equipo también apunta que ha llegado la hora de fijarse más en uno mismo que en los rivales, el momento de querer ser los principales protagonistas de lo que tiene que pasar en pista. La idea que se ha instal.lat entre los arlequinados es que cada vez todo vuelve a empezar. Y que se debe rendir al máximo. A estas alturas el objetivo es “rendimiento”. Ni jugar bonito o feo. La única razón ahora mismo debe ser la rentabilidad. Traducir en puntos el juego y el esfuerzo del equipo.

Y todo ello, además, en un momento complicado de clasificación que obligará a todos hacer un esfuerzo para no estar pendientes de esto y si de dar el máximo en cada segundo de cada partido hasta el final.

El Vendrell- IHC CALAF GRUPO se jugará el sábado a las 8 con arbitraje de Ruben Fernández Garcia y Alberto Veiga Martínez. El precio de la entrada es de 10 euros (gratuita hasta los 14 años)

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!