OK Liga. Cayó después de dieciocho partidos y ha vivido una semana institucional intensa con la aprobación de una plan de supervivencia. Los de Rovira arañaron un empate contra el Reus

El Vic espera resarcirse hoy en el derbi osonenc contra el Manlleu de unos últimos días intensos tanto deportiva como institucionalmente. Los de Ferran Pujalte rompieron el pasado domingo en el Ateneo contra el Noia una racha de dieciocho partidos sin perder. El martes, el club, en una asamblea multitudinaria, aprobó un plan de viabilidad para salvar la entidad. Aparte de la derrama de los socios, también se acordó la reducción sensible del presupuesto del primer equipo para la próxima temporada, aunque se consensuó que después iría remontando. Sea como sea, el Vic deberá tener cuidado del Manlleu, que arañó un empate valioso en casa contra el Reus el pasado sábado pero que todavía está sediento.

También falló -empat en casa contra el Lleida-después de grandes resultados, el Voltregà, que recibe el CITYLIFT Girona, otro de los numerosos equipos que luchan por evitar el descenso y que llega en horas bajas y con lesionados -Gómez y Bolcato- después de perder el derbi en casa contra el Lloret (1-5). El Moritz Vendrell, reforzado por el triunfo en Caldes y que continúa luchando para asegurar plaza en la CERS y acercarse lo máximo posible al cuarto, recibe el Igualada, inmerso igualamiento en la lucha por zafarse definitivamente de la zona caliente. Los de Ferran López ponen fin con este partido en el Tormalet , que han saldado con cuatro derrotas. El Cafés Novell Vilafranca, por su parte, continúa la lucha contra el Lloret, que se sacó un peso de encima en el derbi porque hacía seis jornadas sin ganar. La jornada se completará mañana con los partidos: Barça-Noia (18.30 h), Reus-Alcoy (18.05 h / El Punt Avui) y Lleida-Caldes (12 h).

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!