Se disputará mañana a las 12:30 horas

La final de la Final Four de la Copa de Europa Femenina de hockey sobre patines ya conoce a sus dos finalistas. Hostelcur Gijón y CP Voltregà reeditarán la final de la Copa de la Reina disputada el pasado domingo 12 de marzo en Lloret de Mar. El partido se disputará a las 12:30 horas en directo por CERH-TV.

En la primera semifinal, las asturianas han vencido al Benfica en la prórroga en un duelo más que apasionante. El gol de oro conseguido por Marta González ha sellado el pase para el capítulo final, tras el empate a tres en el tiempo reglamentario. Por su parte, en la segunda, el CP Voltregà ha vencido al CP Manlleu. Las azulonas se han adelantado con un tanto de Nara López, pero Laura Barcons ha empatado de falta directa. Tras el gol del Manlleu, reacción del Voltregà y sentencia con tantos de Berta Tarrida, Adri Gutiérrez y Natasha Lee.

El Manlleu ha recortado distancias con un tanto de Judit Burgaya, pero Nara Lopez ha devuelto la ventaja de tres goles para las azulonas, que ha sido definitiva.

LAS FICHAS DE LOS PARTIDOS

SL Benfica, 3
Hostelcur Gijón, 4

SL Benfica (2+1+0+0): Maria Vieira, Marlene Sousa, Inés Vieira, Rute Lopes, Rita Lopes – cinco inicial – Macarena Astorga.

Hostelcur Gijón (2+1+0+1): Elena González, Sara González, Marta González, Anna Casarramona, Maria Díez – cinco inicial – Olga Giménez.

Goles: 0-1, Anna Casarramona, min 3; 1-1, Rute Lopes, min 17; 1-2, Maria Díez, min 21; 2-2, Rita Lopes, min 22; 2-3, Anna Casarramona, min 30; 3-3, Rita Lopes, min 31; 3-4, Marta González, min 58.
Árbitros: Silecchia y Ferraro.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!