Los verdes se imponen por 5-2 al Asturhockey, tercer clasificado de Primera División, y se aleja a dos puntos del descenso de categoría

El Club Patín Calafell ha sumado la segunda victoria en tres partidos después de imponerse esta tarde por 5 a 2 al Asturhockey, tercer clasificado, en un triunfo de prestigio que permite el equipo de Luis Medrano situarse dos puntos por encima del descenso de categoría. Los verdes han vencido y convencido con contundencia un aspirante a ascender a la OK Liga en un partido donde el Calafell ha comenzado a decantar la balanza en los primeros 25 minutos. Gerard Vergés, en el minuto 4, rompía el 0-0 y hacía el primer gol del encuentro. El mismo Gerard ampliaba diferencias en el minuto 14 con el 2-0, situación que aprovechó Martí para marcar el redondo 3-0 a falta de dos minutos para el descanso.

Cuando parecía que el triunfo contundente llegaría en el segundo tiempo, el visitante González recortaba diferencias y marcaba un 3-1 que ha durado hasta los cinco minutos finales del duelo. Para desvanecer dudas, Gerard Vergés marcaba el tercer gol en su cuenta particular y cuarto del partido. El Calafell ha mantenido el rival a raya aunque los intentos visitantes no han faltado. Gumà, en el minuto 47 y aprovechando la décima falta visitante, sentenciaba aún más el encuentro con el 5-1 pero González volvía a marcar por el conjunto asturiano en el minuto 49 para dejar el 5-2 definitivo. Únicamente una pegada entre el local Ferrer y el visitante González ha puesto algo de emoción a un encuentro que no ha tenido más historia.

 

Este triunfo, el octavo de la temporada, deja el Calafell a la novena plaza con 29 puntos, dos más que el primer equipo que descendería. El próximo reto de los de Luis Medrano será el próximo sábado a las 20.30 horas en la pista del Sant Cugat.

 

FICHA TÉCNICA

CP Calafell

Serra, Vergés, Martí, Ferrer y Gumà – cinco inicial – Romeo, Ortoll, Palau, March y Andreu

Asturhockey CP

Candanedo, López, González, Fernández i Carmona – cinc inicial – González, Bernardo i Fernández

objetivos

1-0 / Vergés (4 ‘)

2-0 / Vergés (14 ‘)

3-0 / Martí (23′)

3-1 / González (23’)

4-1 / Vergés (45 ‘)

5-1 / Gumà (47 ‘)

5-2 / González (49’)

Tarjetas azules

Por el local Ferrer y por el visitante Bernardo

árbitros

David Calonge i Iván González

incidencias

Partido de la jornada 21 de Primera División jugado en el Pabellón Joan Ortoll de Calafell

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!