Este es el mensaje que el vestuario del Igualada CALAF GRUPO le hace llegar al gran protagonista de las últimas horas, Francesc Bargalló en el momento difícil de decidir de colgar los patines. Y es que la plantilla arlequinada sigue absolutamente centrada en el trascendental partido del domingo contra el Lleida. Pero por unas horas la atención de todo el mundo se ha desviado en el anuncio de la retirada de en Barga, una leyenda en activo del hockey patines catalán y europeo. El equipo ha reaccionado así a la noticia que el propio jugador les reveló personalmente pocas horas antes de que trascendiera oficialmente

SERGI PLAN

Está siendo un placer poder jugar al lado de un jugador de la calidad de en Barga. Un excelente compañero dentro y fuera de la pista! Espero que acabamos bien la temporada y desearle mucha suerte en su próximo camino!

EMANUEL GARCIA

La humildad que transmite como si Fuera un junior recién Dando sobre primeros pasos se increíble, super Habilidades, Fuerza física y potente disparo dicen el resto! Estoy muy contento por haber coincidido con el en este equipo, se sin dudas uno de los grandes jugadoras que el hockey ha podido disfrutar en el largo de los Últimos 20 y siempre a un gran nivel! Un abrazo Barga y que la vida te sea llenando de éxitos

FERNANDO LÓPEZ

Para mí ha sido un auténtico privilegio haber estado en 3 etapas diferentes su entrenador. Creo sinceramente que es uno de los grandes de nuestro deporte y que es y ha sido un ejemplo de profesionalidad por todos y sobre todo para los más jóvenes. Le deseo toda la suerte y la fuerza del mundo en todo lo que haga. Hay que felicitarle por su trayectoria y por lo bien ha tratado siempre a nuestro deporte.

MET MOLAS

El Barga ha sido un referente para muchos de nosotros. Tuve la gran suerte de compartir vestuario con él a Voltregà. Nos relacionar mucho, hacíamos los viajes juntos de ida y vuelta de entrenamiento. Yo en aquellos momentos tendría unos 20 añitos y claro, iba con el mítico Francisco Bargalló y flipaba! pensaba qué suerte que tengo de poder jugar con un jugador tan y tan bueno y tan humilde. Pude aprender muchas cosas de él dentro y fuera de la pista … tuve mucha suerte! Es un amigo de aquellos que te regala el hockey.

… Y lo que queda de temporada seguir currando. Estamos un mom muy importante y toca seguir currando.

TETY VIVES

Creo que es un jugador que ha hecho historia en esta Ok Liga ganando muchos títulos tanto nacionales como europeos!

Jugar con él ha sido todo un placer, por mala suerte sólo pudo ser un año, y en este año he aprendido muchas cosas y sólo le puedo dar las gracias por ayudarme y por hacerme mejorar en muchos aspectos de mi juego .

Lo que queda de temporada intentaremos que disfrute del deporte que tanto nos gusta, de ganar el máximo de puntos posibles y sobre todo de disfrutar de su compañía.

BERNAT CAMPOS

El Barga es un mito del hockey, un jugador con un palmarés muy bueno y con una trayectoria brutal, sorprende que después de 23 años en la máxima competición todavía podría jugar más, pero a veces para iniciar una nueva etapa (como entrenador) has de dejar atrás otras.

Lucharemos para que pueda terminar su etapa como jugador de la mejor manera posible dándole la despedida que se merece. Para mí haber compartido vestuario con él ha sido una experiencia muy buena y curiosa a la vez, porque a veces no se te deja de hacer curioso que tres años antes de nacer yo él ya jugaba en la OK Liga … y aquel jugador que veías cuando mirabas los partidos de pequeño ahora es tu compañero de equipo. Le deseo mucha suerte sobre todo en la nueva etapa como entrenador que seguro que lo hará genial!

NIL GARRETA

Con los años que lleva a la máxima competición, está claro que para en Barga el hockey ha sido una de las partes principales en su vida; y de hecho, así lo demuestra su trayectoria.

Sí que es cierto que hemos coincidido relativamente poco tiempo en el vestuario, pero ha sido suficiente para corroborar el gran jugador que es, ya no sólo en la pista, también fuera … Un 10!

De jugadores con esta experiencia aprendes tanto a nivel deportivo como personal, porque mira por el equipo y sus integrantes, y eso es lo que realmente importa.

Le deseo toda la suerte del mundo en esta nueva etapa, para que se la merece. Ha sido un verdadero PLACER.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!