El Palau Blaugrana acoge este sábado una cita trascendental para estar en la Final Four de la Liga Europea

  • El Barça Lassa se enfrenta el sábado (20.00 horas, Barça TV) a un Forte dei Marmi que no ha visitado nunca el Palau Blaugrana.
  • En el partido de ida de los cuartos de final de la Liga Europa, el 11 de marzo, el conjunto azulgrana pudo hacer frente al ambiente hostil y consiguió un resultado positivo (1-3) que hay que sentenciar con el apoyo de la afición del Palau.
  • El gol local fue obra de Pagnini y los jugadores barcelonistas que lograron superar Riccardo Gnata fueron Pau Bargalló, Pablo Álvarez y Lucas Ordoñez.
  • Estos tres jugadores son los máximos goleadores del Barça Lassa en la competición europea: Bargalló (9), Álvarez (8) y Ordoñez (7). Los otros goleadores han sido Pascual (4), Panadero (3), Barroso (2) y Gual (2).
  • Este será el octavo partido de esta temporada en competición europea, sumando 35 goles a favor y 12 en contra. Es decir, una media de 5 goles marcados y sólo 1’7 encajados.
  • Ricard Muñoz acumula 195 partidos como primer entrenador del Barça Lassa, con un balance de 163 victorias, 13 empates y 17 derrotas. A lo largo de esta temporada se han sumado un total de 29 victorias, dos empates y cuatro derrotas.
  • El equipo entrenado por Pierluigi Bresciani comparte el liderato de la Liga italina con el Lodi. El martes jugó su último partido ante el Bassano (4-0) y perdió por lesión del argentino Gonzalo Romero. Su máximo goleador es Enric Torner, hijo del ex azulgrana Josep Enric Torner y cuñado de Sergi Fernández.
  • En caso de superar la eliminatoria, la semifinal se jugaría el 13 de mayo contra el vencedor del duelo entre el Lodi y el Oliveirense (3-5 en la ida en Italia).

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!