El Reus La Feria organiza un ‘Vermut electrónico’ antes del partido de mañana contra el Oporto que incluye la entrada por 5 euros para empujar al equipo a la élite europea

El Reus La Feria apela tanto a la calidad y experiencia de sus jugadores en partidos de gran nivel como la fuerza y notoriedad que le otorgaría un Palacio de Deportes lleno para luchar contra el Oporto mañana (21 h) en la vuelta de los cuartos de final de la liga europea. Por eso la directiva ha puesto en marcha una campaña bautizada como el Vermut electrónico -con música electrónica-para atraer el máximo interés de los aficionados. Por 5 euros, todo el mundo podrá ver el Reus-Oporto y disfrutar de tres consumiciones de la bebida más clásica de la capital del Baix Camp. El vermut, que también incluye cervezas y refrescos, comenzará a las cinco de la tarde. Las entradas polivalentes no se pueden comprar con antelación. El Reus llenó el pabellón este año contra el Sporting Club en la fase de grupos europea y también en la desgraciada final de la supercopa perdida contra el Liceo. Con 400 abonados fieles, la media de asistencia a los partidos que no son excepcionales ha bajado en los últimos años en el coliseo de la calle Gaudí. La gente, sin embargo, responde masivamente en las grandes citas.

El 7-7 de la ida en un partido de los que hacen afición es un reclamo para los aficionados entre dos equipos rellenos de figuras que brindaron un duelo de nivel estratosférico. “Es una final. Un partido muy grande entre dos equipos muy grandes “, aseguró el capitán, Raúl Marín, en Onda Cero Tarragona . Es evidente que un recinto lleno catapultaría los rojo-y-negros y sería perjudicial para el Oporto, que tiene la presión añadida de haber quedado fuera de la final a cuatro del año pasado en cuartos contra el Oliveirense. El Reus jugó por última vez la fase final de la liga europea en 2012 en Lodi.

Reus quiere organizar la final

Si pasa la eliminatoria, el Reus estudiará presentar una candidatura con el Ayuntamiento para la fase final se dispute en el pabellón Olímpico. Ambas entidades ya se asociaron para llevar a Reus el mundial de patinaje de 2014 y la copa de hockey sobre patines en 2016. El otro club que quiere ser la sede es el Oliveirense, que en la ida ganar en la pista del Lodi (3-5) y tiene asumido la eliminatoria. El otro emparejamiento lo domina el Benfica, que venció el Liceo (2-3).

El Barça, muy cerca

El Barça Lassa, que quiere conseguir la sexta clasificación consecutiva para las semifinales, hizo los deberes en la pista del Forte dei Marmi (1-3) en un partido complicado -0-0 en la media parte- pero no se puede confiar en esta eliminatoria inédita. El equipo azulgrana asumió con profesionalidad el anuncio de Ricard Muñoz, que el viernes hizo público que plegará el 30 de junio, y superó el Noia el domingo en la OK Liga con autoridad (6-2).

CUELLO ABAJO

El Barça Lassa defenderá un 1-3 del primer partido contra el Forte dei Marmi

EL PRECEDENTE

El partido de ida (7-7) fue una oda al hockey sobre patines espectáculo

EL CAPITÁN

“Es una final. Un partido muy grande entre dos equipos muy grandes “, sentencia Marín

El Forte de Torner pierde Romero por lesión

El torderenc Enric Torner, capitán y jugador franquicia del Forte contribuyó al triunfo de su equipo contra el Bassano (4-0) con tres goles en la última jornada de la liga italiana y ya lleva 30. El equipo transalpino, pero, perdió en este enfrentamiento al argentino Gonzalo Romero, pieza básica que no podrá jugar en el Palau por lesión. El Forte es segundo empatado a puntos con el Lodi, a falta de una jornada para cerrar la primera fase. También clavó tres goles el cerebro del Oporto Hélder Nunes, en la pista del Valença (1-4).

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!