El FC Barcelona Lassa ha eliminado al Forte dei Marmi gracias a la renta de la ida, y se mete en la Final a 4, con el Oliveirense como rival

El FC Barcelona Lassa se ha clasificado para disputar la Final Four de la Liga Europea pese a caer, 3-4, en el Palau Blaugrana ante el Forte dei Marmi italiano, haciendo buena la renta de dos goles que se trajo de la ida, 1-3, para un marcador global favorable de 6-5 que le mete entre los cuatro aspirantes al título continental, el 13 y 14 de mayo en sede por designar.

Los azulgrana se medirán en la primera semifinal al Oliveirense portugués, que empató en casa 3-3 ante el Lodi italiano, pero hizo bueno su triunfo a domicilio por 3-5.

Defenderá corona el Benfica luso, que ha apabullado al Liceo, al que ha goleado en Lisboa por 6-2, tras ya haberse impuesto en A Coruña por 2-3. En total, un resolutivo 9-4 de los lusos.

Queda por resolver el Reus Deportiu La Fira-FC Porto, con 7-7 en el duelo en pista portuguesa.

Barça, del 3-1 al 3-4

El Barça enseguida ha encontrado el camino del gol en el Palau. A los 3’ Pablo Álvarez ponía el 1-0, aunque hubo rápida reacción italiana a cargo de Enric Torner, 1-1 minuto 8. Muchas ocasiones azulgrana, pero no ha sido hasta 30” del descanso que Barroso ha podido batir a Gnata, aprovechando el rechace del portero tras haberle parado un penalti. Al descanso, 2-1.

Y como en el inicio del encuentro, a los cuatro minutos de la reanudación Pablo Álvarez exhibiendo virtuosismo picando la bola desde atrás de la portería para ejecutar el 3-1. Pero el colíder de la liga italiana no ha dejado de pelear, obteniendo beneficio: nuevo gol de Enric Torner, 3-2, llegando el 3-3 a cargo de Motaran a cuatro minutos de la conclusión.

El Barça, todavía con los dos tantos de renta de la ida pero teniendo que trabajar hasta la conclusión para sacar el billete de la Final a 4, ya que De Oro firmó el triunfo en el Palau de los transalpinos a 30” de la conclusión, que los catalanes agotaron sin agobios.

El equipo de Ricard Muñoz, que dirá adiós al banquillo a la conclusión de la temporada, estará por sexta vez consecutiva en semifinales.

FC Barcelona Lassa: Egurrola, Gual, Matías Pascual, Sergi Panadero, Pablo Álvarez (2) –cinco inicial–, Pau Bargalló, Ordóñez, Lamas y Barroso (1)

Forte dei Marmi: Gnata, Enric Torner (2), De Oro (1), Pagnini, Motaran (1) –cinco inicial–, Orlandi, Cinquini y Maggi

Goles: 1-0 Pablo Álvarez (m. 3), 1-1 Enric Torner (m. 8), 2-1 Barroso (m. 24). Descanso. 3-1 Pablo Álvarez (m. 29), 3-2 Enric Torner (m. 36), 3-3 Motaran (m. 46), 3-4 De Oro (m. 49)

Árbitros: Paulo Rainha y Rui Torres (Por). Tarjetas azules a Lucas Ordóñez y Enric Torner

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!