El exazulgrana, actual entrenador del Voltregà femenino, sueña con volver al Palau como técnico

Borregán aseguró que aceptaría encantando la propuesta del FC Barcelona

Beto Borregán no descarta la idea de poder convertirse en entrenador del FC Barcelona Lassa tal y como aseguró en el ‘Club de la Mitjanit’ de Catalunya Ràdio. “Nunca me hubiera visto pero ahora me veo entrenando al Barça de hockey patines. Es un deseo, ojalá llegue el día. Soy un hombre Barça”, aseguró.

Borregán acaba de proclamarse campeón de la Copa de Europa con el Voltregà femenino en su primer año como técnico pero en ningún caso escondió su ilusión por volver a un Palau Blaugrana donde es un auténtico icono tras jugar durante 18 temporadas como azulgrana conquistando un total de 58 títulos.

“Me veo preparado. Conozco la casa, conozco a muchos de los jugadores que hay ahora… Si el club piensa en mí, aceptaré encantado de la vida”, señaló.

El actual técnico Ricard Muñoz anunció la pasada semana que deja su cargo en el banquillo azulgrana tras cuatro años al frente del primer equipo por lo que el FC Barcelona Lassa ya está valorando las diferentes opciones que tiene encima de la mesa para designar a su sucesor.

Fuente: SPORT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!