Hoy se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea. Barcelona, Reus y Liceo intentarán conseguir el pase para la final a cuatro, siendo los coruñeses los que están obligados a remontar.

Hoy se disputarán los partidos de vuelta de los cuartos de final de la Liga Europea. Barcelona, Reus y Liceo intentarán conseguir el pase para la final a cuatro, siendo los coruñeses los que están obligados a remontar.

La expedición verdiblanca llegó ayer a tierras lusas. Por la tarde, tuvo contacto con la pista del Pavilhao Fidelidade, escenario del encuentro de hoy a partir de las siete, hora española.

Los coruñeses tendrán la difícil misión de intentar remontar el 2-3 sufrido en Riazor hace tres semanas. Un resultado negativo pero que hubiera sido peor si Marc Coy no llega a reducir la diferencia en los últimos instantes de la ida.

Un gol que da esperanza a un equipo herculino que intentará jugar con paciencia y sin ponerse nervioso. Enfrente estará el vigente campeón, el Benfica, que ya en el choque del mes pasado demostró cuáles son sus armas: férrea defensa y explosividad en ataque.

El título factible
Los coruñeses procurarán estar acertados en ataque. Puede que sea un partido que se decida por pequeños detalles, así que intentarán aprovechar sus oportunidades. Y también neutralizar la rapidez de los lisboetas.

Los hombres de Carlos Gil tienen claro que la Liga Europea es la mejor opción de título para lo que resta de temporada. Así que saldrán a por todas en un partido vital para ellos en una temporada centrada ahora en el choque de hoy.

No contarán los herculinos con la presencia de Martín Pallero, que fichó en el cuadro verdiblanco con la temporada avanzada y no tiene, por tanto, licencia para jugar en la Liga Europa. El equipo de Carlos Gil estará acompañado en las gradas por algunos aficionados que viajarán hoy mismo desde A Coruña para animar a los jugadores en este complicado compromiso pero que genera, a la vez de dudas por el rival, toda la ilusión y motivación posible

Por su parte, el Barcelona recibe al Forte dei Marmi (20.00 horas), después de superar al combinado italiano en el partido de ida (1-3).
Y el Reus cerrará la representación de españoles con su duelo contra el Oporto (21.00). Los rojinegros empataron a siete en su primer partido de cuartos y quieren hacerse fuertes en casa para clasificarse para la fase final. Todos sueñan con estar entre los cuatro mejores del continente europeo.

Fuente: El Ideal Gallego

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!