El equipo azulgrana dispone de dos goles de ventaja, pero deberá superar un examen importante para clasificarse para la sexta semifinal consecutiva

Una final que comienza con dos goles de ventaja. El Barça Lassa afronta este sábado (20.00 horas, Barça TV y streaming) un partido decisivo para llegar a la Final Four de la Liga Europea. En caso de hacer buenos los dos goles de ventaja conseguidos el 11 de marzo en Italia (1-3), el equipo azulgrana se clasificaría para la sexta semifinal consecutiva de la máxima competición continental. El rival sería el Oliveirense portugués o el Lodi italiano.

El equipo de Ricard Muñoz ha ejercitado esta semana consciente de la importancia del duelo que acogerá el Palau Blaugrana. “El Forte dei Marmi es un gran equipo y tendremos que trabajar duro los 50 minutos”, destacó un Ricard Muñoz que también ha hecho un llamamiento a la parroquia barcelonista: “Es necesario que la afición venga a apoyar porque no será un trámite ni mucho menos”.

El capitán Aitor Egurrola ha señalado que el partido de ida fue muy igualado. “Lo mejor que nos llevamos de Italia fueron los dos goles de ventaja”. El portero azulgrana también ha explicado cuáles son los principales peligros de los hombres dirigidos por Pierluigi Bresciani: “Son muy fuertes en defensa y tienen un contraataque letal. Tendremos que salir al 100% y ganar “.

El Forte dei Marmi, que este viernes ha realizado un entrenamiento para probar la pista del Palau, no podrá contar con el lesionado Gonzalo Romero. Habrá que estar atento, sin embargo, a las individualidades del catalán Enric Torner, del argentino Gastón De Oro y de los italianos Pagnini, Orlandi y Motaran.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!