Josep Lamas adelantó a los coruñeses, pero los lusos remontaron aprovechando una tarjeta azul a Malián, portero verdiblanco

El Liceo se queda fuera de la Final a cuatro de la Liga Europea tras perder en Lisboa frente al Benfica (6-2), que ya había ganado en Riazor 3-2 en el partido de ida. Los verdiblancos empezaron por delante en el marcador, pero acabaron sucumbiendo ante los portugueses que aprovecharon la expulsión de Malián para marcharse en el marcador de forma definitiva con tres goles en un minuto.

Josep Lamas adelantó a los coruñeses a los once minutos de partido, gol que confirmaba la intención de los hombres de Carlos Gil de ir a por el Benfica, pero los lisboetas reaccionaron y consiguieron darle la vuelta al marcador para llegar al descanso con una mínima ventaja.

Salió el Liceo a por todo, pero le faltó el acierto en el remate, algo que tuvieron a su favor los locales, que aumentaron su ventaja con el tercer tanto. Llegó entonces le momento crucial, Marc Coy no es capaz de acertar en un penalti y tres minutos después la pena máxima favorece al Benfica. En esta acción los árbitros le muestran la tarjeta azul a Malián y a partir de ahí llega la goleada con tres tantos más en un minutos.

Los otros dos equipos españoles sí estarán en la final a cuatro, el Barcelona se enfrentará al Oliveirense y el Reus se medirá al Benfica, en un doble duelo hispano-portugués, que a punto estuvo de romper el Forte dei Marmi, que ayer venció en el Palau 3-4, y a punto estuvo de darle la vuelta a la eliminatoria.

Fuente: La Opinión

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!