La fase final de la máxima competición continental de hockey patines se celebrará el 13 y 14 de mayo y la capital del Baix Camp podría ser la sede

El próximo 13 y 14 de mayo, FC Barcelona, ​​UD Oliveirense, SL Benfica y Reus Deportiu La Feria disputarán la Final 4 de la Liga Europea y podría ser que lo hicieran en Reus. La capital del Baix Camp optará a ser la sede de la fase final de la máxima competición, ya que existe la intención de pedir la solicitud al Comité Europeo de Hockey Patines (CERH). La concejalía de Deporte ya ha empezado a moverse para que este deseo acabe siendo una realidad y, según ha podido saber EsportsdelCamp.cat, la petición estaría avalada por la Federación Española de Patinaje (RFEP) y, evidentemente, por el mismo Reus Deportiu .

La duda será qué instalación se incluye en la propuesta. Teniendo en cuenta los precedentes de las Copas del Rey de 2005 y 2016, todo indica que será el Pabellón Olímpico, de la que el Ayuntamiento es propietario. Sin embargo, después de que factor Palau de Deportes fuera tan decisivo en la eliminatoria de los 1/4 de final contra el FC Porto, coge fuerza la opción de que acabe proponiendo el templo rojo-y-negro como sede. Se trata de un escenario que la concejalía de Deportes se plantearía si el Reus lo pidiera. De hecho, esta idea gusta el vestuario, conscientes de que la ayuda de la afición ha sido determinante para que el sueño europeo continúe vivo.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!