Rojinegros y coruñeses juegan este martes sus partidos de la 23ª jornada aplazados por su participación en la Liga Europea y los azulgrana lo harán mañana

El FC Barcelona Lassa y el Reus Deportiu La Fira, que el pasado fin de semana se clasificaron para la Final 4 de la Liga Europea de hockey patines al superar al Forte dei Marmi y al FC Porto, y el HC Liceo, que no lo consiguió al ser eliminado por el Benfica, disputarán sus partidos pendientes de la 23ª jornada de la OK Liga entre este martes y el miércoles.

Los primeros en hacerlo serán este mismo martes el Reus, que visitará al Lloret Vila Esportiva (21.00 h), y el Liceo, que a la misma hora jugará en la pista del Noia Freixenet. Del resultado de ambos, especialmente del Reus, estará pendiente el Barça, que el miércoles a las 20.45 horas jugará en la pista del CP Manlleu.

El Barça tiene momentáneamente seis puntos de ventaja sobre el CP Vic, segundo clasificado y que ya jugó su partido de la 23ª jornada, y ocho sobre el Reus, que si gana en Lloret ascenderá a la segunda plaza a cinco puntos del equipo azulgrana.El Liceo es cuarto pero está a 15 puntos del Barça.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!