La capitana del equipo femenino del CP Voltregà, Anna Romero, tiene muchos números de abandonar la disciplina del club de San Hipólito la próxima temporada.

Aunque ya haber levantado la Copa de la Reina y la Copa de Europa esta temporada, Romero afirmó en una entrevista en el programa ‘En Juego’ de La Red que “no está disponiendo de los minutos que desea”. Y es que, en la final europea ante el Gijón, por ejemplo, Ana Romero no salió en ningún momento del banquillo.

 

El hecho de haber salido de una lesión de larga duración, la fuerza con la que suben las jóvenes del equipo, como Arxé y Comas, y la extrema competitividad del equipo hacen que Borregán no haya contado demasiado con ella. Hay que remarcar que Romero ha estado presente en las cinco copas de Europa que ha conseguido el equipo voltreganés, y que lleva 19 años seguidos en el club.

 

A pesar de tener 31 años y compaginar el trabajo con el hockey, Anna Romero aseguró que “tenía claro que no dejará de jugar a hockey”. Por eso, ahora que se acerca el final de temporada, valorará si seguir al Voltregà adoptando un nuevo rol o cambiar de equipo, incluso cambiando de categoría.

Fuente: L’Hoqueiteca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!