Supo controlar el juego contra un Lloret que siempre plantó cara

LLORET 1

REUS 5

LLORET VILLA DEPORTIVA: Sierra, Luis Grau, Plaza, Marc Grau y Alex Grado -equipo inicial-; Sulé, Farré y Patau.

REUS LA FERIA: Henriques, Salvat, Casanovas, Torra y Rodríguez -equipo inicial- Marín y Platero.
GOLES: 1-0 (3 ‘) Marc Grau. 1-1 (7 ‘) Salvat. 1-2 (13 ‘) Casanovas, de penalti. 1-3 (14 ‘) Platero. 1-4 (43 ‘) Rodríguez. 1-5 (48 ‘) Torra, de penalti.
ÁRBITROS: Valverde y González. Azul a Plaza.
FALTAS: 12 el Lloret y 10 el Reus.

El Lloret Villa Deportiva no pudo detener un Reus La Feria que minimizó el esfuerzo europeo jugando con más control de lo habitual y que sumó tres puntos imprescindibles para continuar persiguiendo el Barça, que hoy cierra la jornada en Manlleu. El Lloret plantó cara y el castigo seguramente es excesivo, pero todos los intentos que hizo de reingresar en el partido los esterilizó el portero visitante Henriques.

Sin embargo, el conjunto de Manolo Barceló se adelantó con un gol del peligroso Marc Grau. Pero Salvat, en racha y bien asistido por Marc Torra, y Casanovas, infalible desde el punto de penalti -muy discutit-, giraron la tortilla. Platero hurgó la herida en una acción interior (1-3) que hizo mal anímicamente a los locales. Henriques, además, detuvo un penalti a Sulé y neutralizó dos acciones consecutivas a Farré y Plaza (21 ‘). El Reus, a partir del 1-3, se dedicó a controlar el juego con paciencia para evitar los contragolpes del Lloret y para evitar un desgaste mayor. El gran portero del Lloret Sierra mantuvo las esperanzas de su equipo cuando detuvo la directa -decenas local- al especialista Marín (39 ‘). El Lloret se estiró buscando contraataques y llegó, pero le faltó picardía delante. En el minuto 43, el Reus mató definitivamente el partido con un gol de Rodríguez. Y más, cuando Sulé topó con el muro de Henriques en otro penalti (44 ‘). El festival del portero portugués continuó con una directa parada a Marc Grau -desena-. En cambio, Torra, de penalti, clavó el 1-5.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!