El equipo rojo-y-negro se impone con comodidad en tierras gerundenses tras remontar el tanto inicial del local Marc Grau.Henriques ha detenido dos penaltis que han impedido la reacción local

Victoria contundente del Reus Deportivo La Feria en la pista del Lloret (1-5). Los reusenses no han acusado la resaca de la clasificación para la ‘Final Four’ de la Liga Europea de sábado y han ganado cómodamente en la pista de un equipo de la zona media de la clasificación.

A pesar de la comodidad del resultado final, el encuentro comenzaba con el único reto al que debía hacer frente el Reus Deportiu La Feria en todo el partido. El equipo local ha aprovechado una jugada individual para estrenar el marcador. Marc Grau, en una internada por la derecha, realizaba un fuerte disparo que entraba cerca de la escuadra derecha de Pedro Henriques. Los gerundenses conseguían abrir rápidamente la lata pero el Reus conseguía el empate con relativa rapidez. Cinco minutos después, Joan Salvat encontraba el agujero en la portería de Fernando Sierra para poner el equilibrio en el electrónico. El reusense, autor del gol de la clasificación para la ‘Final Four’ de la Liga Europea alargaba el dulce momento para establecer el 1-1.

No ha sido hasta el minuto 13 cuando el Reus Deportiu La Feria conseguía darle la vuelta al marcador. Un penalti a favor de los de Enrico Mariotti era ejecutado, como de costumbre, a la perfección por Albert Casanovas. Sierra no podía evitar un 1-2 que se vería aumentado unos segundos después con el 1-3 de Matías Platero. Los dos goles de diferencia se han mantenido gracias al héroe del sábado: Pedro Henriques. El portugués ha evitado que el Lloret transformara un penalti, dejando inamovible un resultado que se mantuvo hasta el minuto 43, cuando Alex Rodríguez se apuntaba a la lista de goleadores haciendo el cuarto. Cuando quedaban dos minutos para el final, Marc Torra no quería faltar a la fiesta y también veía portería en una ejecución de un penalti.

De este modo, el Reus Deportiu La Feria recupera la segunda plaza que había perdido por no jugar durante el fin de semana y se sitúa con 53 puntos, uno por encima del Vic ya cinco del Barça. El próximo reto de los reusenses será el próximo sábado en el Palau de Deportes con la visita del Vilafranca a partir de las 21.00 horas.

 

FICHA TÉCNICA

CH Lloret

Ferran Serra, Luis Grau, David Plaza, Marc Grau y Alex Grado – cinco inicial – Javi Patau, Adrià Farré y Xavi Sule

Reus Deportiu La Feria

Pedro Henriques, Joan Salvat, Albert Casanovas, Marc Torra y Alex Rodríguez – cinco inicial – Matías Platero y Raúl Marín

objetivos

1-0 / Marc Grau (3′)

1-1 / Joan Salvat (8′)

1-2 / Albert Casanovas (13′)

1-3 / Matías Platero (14′)

1-4 / Àlex Rodríguez (43′)

1-5 / Marc Torra (48 ‘)

Tarjetas azules

Por el local David Plaza (43 ‘)

árbitros

Òscar Valverde i Iván González

incidencias

Partido de la jornada 23 de la OK Liga jugado en el Pabellón Municipal de Lloret de Mar

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!