El entrenador del Noia Freixenet y la plataforma de pago Hockeypatines.com, destinada a entrenadores de hockey patines, ofrecerán el martes 25 de abril un entrenamiento abierto para poder ver y aprender cómo se entrena a alto nivel. Para poder asistir al evento, hay que realizar una inscripción en el siguiente enlace:  https://www.hockeypatines.com/quieres-vivir-entrena-equipo-ok-liga/

La actividad comenzará a las 19:30, donde los asistentes recibirán del mismo Pere Varias explicaciones sobre los objetivos del entrenamiento y los ejercicios que se plantearán para trabajarlos. A continuación, a las 20:30, comenzará el entrenamiento en la pista. Una vez termine, hacia las 22:00, los entrenadores que hayan asistido al acto podrán hablar y preguntar a Pere Varias sobre el entrenamiento que habrán visto o sobre otras dudas de la enseñanza del hockey patines.

 

Es una oportunidad única para aprender en un ambiente único, pues la proximidad de Pere Varias acercará el hockey de alto nivel a entrenadores menos expertos. Además, no todos los días se tiene la ocasión de ver a Nilo Roca, Humberto Mendes, Aleix Esteller o Ferran Rosa entrenar. De ellos también seguro que se aprende mucho.

Fuente: L’Hoqueiteca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!