CP patines RASPEIG 1-3 CHP SANT FELIU

Triunfo sudoroso del conjunto visitante, que llegaba en racha en la pista del colista. El Raspeig hizo sufrir al Sant Feliu, que vio peligrar los tres puntos durante un buen rato de la segunda parte. Y es que a pesar de terminar los primeros veinte y cinco con dos goles de ventaja, en la reanudación los locales anotaron el 1-2 a los cinco minutos de la segunda. No fue hasta bien entrados los últimos diez minutos de partido cuando Jassel Oller transformó un penalti que tranquilizar a los vallesanos.

HC LLEIDA.NET ALPICAT 6-2 CP TORDERA

El partido estuvo en igualdad máxima hasta la expulsión de Moi Aguirre, del Tordera, a falta 17 minutos de partido. La primera parte terminó con el resultado de 2-1 después de que el Alpicat remontara el gol inicial del Tordera. Ambos equipos, además, desperdiciaron una falta directa. A los 30 segundos de volver de los vestuarios Aguirre puso la igualada, que se rompió una vez él vio tarjeta azul y seguidamente la roja, dejando a su equipo con dos jugadores en pista. Anteriormente, Parra y Cuervo del Tordera, y Ballestero y Zilken, del Alpicat, también habían recibido una amonestación de dos minutos. Los locales no desaprovecharon la superioridad y con un gol de Dalmases y tres de Joan Ramon Serret (que consiguió un póker) remataron los maresmenses.

 

CH MATARÓ 2-5 CH PALAFRUGELL

El Mataró hizo sudar al líder para llevarse una victoria que le asegura virtualmente el ascenso. Rubén Ruiz marcó el único gol de la primera parte, ya que Marc Figa falló un penalti. Ambos jugadores recibieron tarjeta azul para discutir, minutos antes del descanso. En la segunda parte Pol Vives amplió diferencias, pero Eric Florenza, al cabo de dos minutos, convertía una directa por los locales. Con 1-2 los árbitros anularon un gol legal al Mataró, tal como ya lo habían hecho con el empate inicial. Cuando mejor estaban los amarillo-y-negros, Ruiz volvió a marcar por el Palafrugell, que aún pudo hacer más sangre en desaprovechar un penalti y una directa en los siguientes minutos. Higo, en una acción ilegal por pelota alta, marcó el segundo de su equipo, pero Brugué y Pujol, en este caso de falta directa, materializaron la victoria visitante.

 

ASTURHOCKEY CP 4-3 FC BARCELONA LASSA “B”

Nueva victoria del equipo asturiano que lo vuelve a poner en puestos de ascenso contra uno de los rivales más duros de la categoría. Así lo demostró el equipo visitante, adelantándose dos veces nada más comenzar el partido. Tras el 1-2, sin embargo, el filial azulgrana no volvió nunca a estar cerca de puntuar. Y es que el Asturhockey consiguió darle la vuelta al marcador con tres goles, hasta el 4-2. Mucho le debe agradecer el conjunto local a su pitxitixi Pedro González, que volvió a marcar 3 goles. En las postrimerías del partido, Palazón maquilló el resultado para los catalanes, pero el empate no llegó.

 

PHC SANT CUGAT 3-3 CALAFELL TODO EL AÑO

El Sant Cugat dejó escapar los tres puntos, y eso le hace abandonar la tercera plaza. El marcador fue ajustado durante todo el partido, nunca ninguno de los dos equipos se escapó en dos goles de distancia. El Calafell es quien marcó primero, pero los locales contrarrestar este gol antes del descanso. En la reanudación, de nuevo los visitantes se ponían por delante, pero el empate volvería a reflejarse en el marcador al cabo de menos de un minuto. Cuando faltaban 3 minutos, el Sant Cugat hizo el tercero y avanzaba por primera vez, pero al cabo de medio minuto el Calafell restableció las tablas. Al final del partido no se vio ninguna más gol, aunque encontrarse ambos equipos a una falta de la directa.

 

CP VILANOVA SIMON GRUPO 3-3 CE Arenys de Munt

El Arenys sigue perdiendo fuelle, aunque se mantiene en puestos de ascenso. El Vilanova necesidad de puntos, ya que se encuentra en posiciones de descenso. Por ello, los Vilanova salieron a dejarlo todo a la pista, y fruto de ello terminaron la primera parte con un 1-0 favorable. Los del Maresme se rehicieron del empuje local inicial y remontaron el marcador una vez comenzada la segunda parte. Un minuto después de desperdiciar una falta directa, el Vilanova consiguió empatar a 2. Con las tablas de nuevo en el marcador fue el Arenys quien desperdició una, mientras que la siguiente que tuvo el Vilanova acabó con gol y una victoria momentánea faltando seis minutos. Dos minutos más tarde, sin embargo, Marc Roca consiguió el empate para el Arenys de Munt.

 

GEIEG 3-5 SHUM FRIT RAVICH

El Geieg volvió a hacer un buen papel en casa, pero los puntos no llegan. En este caso, la reacción llegó tarde. El Shum dominaba por 0-3 en la segunda parte, cuando Canet marcó el primer gol grupista. El gol de Canet inició un intercambio de golpes que se convirtió en una sucesión de goles de ambos equipos en las postrimerías del partido. Roura y Ferran Garcia anotaron por SHUM, mientras que Palacín, mediante dos faltas directas, marcó por Geieg.

Fuente: L’Hoqueiteca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!