Los de Ricard Muñoz se han visto obligados a remontar el gol inicial osonense pero mantienen su racha ganadora

El FCB Lassa ha sumado la quinta victoria consecutiva en la OK Liga ante el CP Manlleu (1-2), en un partido nada sencillo y donde se ha visto obligado a dar la vuelta al gol inicial de los osonenses. El conjunto de Ricard Muñoz ya tiene ocho y nueve puntos de margen respecto al Reus y al Vic, respectivamente, en la tabla.

Los hombres de Jefa Rovira han salido muy dinámicos en el parqué, disfrutando de varias ocasiones y llevando de cabeza a los azulgranas. Marc Prat ha avanzado al CP Manlleu en el minuto seis tras aprovechar un lío dentro del área. Matías Pascual ha sido el primero en intentar neutralizar el gol local, pero Jordi Garcia se ha convertido en un auténtico muro.

El partido, físico y con un gran número de acciones de falta, ha tenido un giro inesperado en los últimos instantes de la primera mitad, del posible 2-0 -Marc Prat desperdició una falta directa-, se ha pasado al 1-1 gracias a un gol de Edu Lamas tras una gran jugada colectiva.

A los diez segundos de la reanudación Pablo Álvarez ha obligado a Jordi Garcia a detener una falta directa que podía haber significado la ventaja azulgrana. Con el paso de los minutos el partido ha ido cayendo del bando azulgrana. Tras un penalti al palo lanzado por Gual, Bargalló no ha desaprovechado la segunda pena máxima.

Próxima cita este domingo, a las 18.30 horas con la visita del Alcoy al Palau Blaugrana.

FICHA TÉCNICA

CP Manlleu: Jordi Garcia, Mangas, Adrià Ballart, Jaume Farrés, Marc Prat –cinc inicial-, David Martí y Grau.

FCB Lassa: Sergio Fernández, Gual, Matías Pascual, Pablo Álvarez, Panadero –cinc inicial-, Barroso, Bargalló, Lucas Ordoñez y Edu Lamas.

Goles: 1-0 Marc Prat (min.6), 1-1 Edu Lamas (min.24), 1-2 Bargalló (p) (min.32).

Árbitros: Raúl Burgos i Gerard Gorina

Tarjetas azules a Xavi Barroso y a Edu Lamas.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!