El Reus, que recibe el Vilafranca, y el Vic, que juega en casa contra el Lloret, mantendrán la lucha por el segundo puesto

La última jornada de la OK Liga antes del descanso por las fiestas de Semana Santa, la 24ª, enfrenta varios equipos que quieren mantener sus buenas rachas de resultados con otros que intentarán romper sus rachas negativas y puntuar. El Reus está en el bando positivo, hace doce partidos que no pierde y recibe un Vilafranca que está en negativo, ya que hace cinco jornadas que no gana. Sus objetivos son diferentes, ya que los rojo-y-negros quieren continuar persiguiendo el líder, el Barça, y los vilafranquinos luchan por alejarse de la zona de descenso. El Vic, el tercero a un solo punto de los reusenses, recibirá un Lloret de la zona media. Los de Osona son muy fuertes en casa, donde hace once partidos que no pierden, y los selvatanos están consiguiendo mejores resultados lejos de su pabellón.

El Voltregà, que no ha ganado en los últimos cinco partidos en casa, necesita un triunfo contra el Igualada, que ha puntuado en los dos últimos partidos en su lucha por alejarse de la zona peligrosa. También luchan por evitar la cola de la tabla el Caldes, en puestos de descenso, y el Girona, y también suman rachas contrapuestas. Los vallesanos suman seis derrotas seguidas en la liga y los gerundenses han ganado los dos últimos partidos. El Manlleu, en zona de descenso y que no ha ganado en la segunda vuelta, visita un Liceo que ha perpetrado cuatro triunfos seguidos.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!