El Moritz Vendrell recibe el Noia con la imposibilidad de volver a perdonar como local tras ganar el último partido de liga ante la afición el pasado mes de noviembre

19 de noviembre de 2016. El Moritz Vendrell gana por 5-2 el Manlleu y sumaba la última victoria como local. Desde entonces y hasta la actualidad, el equipo del Baix Penedès no sabe que es sumar tres puntos ante su afición. Dos empates y cuatro derrotas en seis partidos, resultados que se han intentado compensar con triunfos fuera de casa, es un balance que se quiere empezar a solucionar domingo a partir de las 18.00 horas con la visita del CE Noia.

El equipo de Sant Sadurní llegará al Club de Deportes en la recta final del ‘Tourmalet’ y acumulando tres derrotas en los últimos cuatro partidos. Las dos últimas, contra Barça y Liceo, han provocado que el equipo de Jordi Garcia no haya visto como el Noia se ha aproximado más a la clasificación. Actualmente, los vendrellenses son sextos con 32 puntos, mientras que los barceloneses son séptimos con 28. En la teórica debilidad del Moritz Vendrell como local en los últimos meses hay que sumar al dato a un Noia que sólo ha ganado cuatro partidos como visitante , siendo tres de ellos en las pistas de equipos que luchan por evitar el descenso. Alcobendas, Vilafranca y Manlleu, junto con Alcoy, son las localidades donde el equipo entrenado por el exvendrellenc Pere Varias ha marchado con el triunfo.

 

El penúltimo encuentro de la jornada 24 de la OK Liga entre Moritz Vendrell y CE Noia será dirigido por la pareja arbitral formada por Josep Antoni Ribó y Raúl Burgos.

Fuente: EsportsdelCamp

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!