El Caldes marcó de falta directa el único gol del partido

CALDES 1

GIRONA 0

RECAM LÁSER CALDES: Campor, Molera, Rovira, Galbas y Alexandre Acsensi -equipo inicial-; Roger Acsensi, Urbano, Pastor, Blanqué y Villena.

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Marc Gómez, Borja Ramon y Povedano -equipo inicial-; Hernández, Manel Garcia, David Carlos y Daniel.GOL: 1-0 (26 ‘) Rovira, de falta directa.

ÁRBITROS: FJ García y J. Sánchez.

FALTAS: A. Gómez y A. Veiga.

COMENTARIO: El CITYLIFT Girona rompió la racha de buenos resultados, dos victorias consecutivas, y perdió por la mínima en su visita a la pista del Recam Láser Caldes, un rival directo en la lucha por la permanencia. El partido se decidió en una jugada de bola parada en transformar Xavier Rovira una falta directa en el primer minuto de la segunda mitad. Los gerundenses no estuvieron nada acertados ante la portería contraria y no pudieron anotar un gol por tercera vez esta temporada. Varias ocasiones de peligro de los gerundenses fueron paradas por el portero local Cesc Campor, que también estuvo muy acertado en el penal de que dispuso Pelicano y también lo detuvo a cinco minutos del final y cuando su equipo ganaba por un gol. El Caldes estuvo a punto de ampliar la diferencia un minuto después, pero Llaverola detuvo una falta directa. Los gerundenses buscaron el empate hasta el final pero ni con cinco jugadores de pista en el último minuto lo consiguieron.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!