Los de Vic no tuvieron la noche y acabaron claudicando por 3 a 5

Sólo habían pasado once segundos desde el inicio del partido cuando el electrónico del Olímpico de Vic se movía. El Lloret encarrilaba así de rápido lo que terminaría siendo una victoria por 3 a 5 en un partido en el que los de Ferran Pujalte notaron el cansancio acumulado a pesar de disponer de acciones por al menos puntuar.

Los hermanos Grado fueron los goleadores del Lloret. Marco fue el encargado de iniciar el electrónico con este gol que llegó en la primera jugada del partido. A pesar del gol inicial, los primeros quince minutos fueron aburridos, sin prácticamente ocasiones ni lanzamientos por parte de ambos conjuntos. No fue hasta el cuarto de hora de juego cuando el partido se animó. Luis Grau hacía el segundo, tras una gran jugada colectiva. El Vic despertó y lo hizo con un Jordi Burgaya que se puso el equipo a la espalda. Sergi Llorca hacía el 1 a 2 en el minuto 17 y pocos segundos después, Burgaya era el encargado de empatar el partido. Cuando mejor lo hacía el conjunto de Vic llegó el 2 a 3 por Lloret en un lanzamiento de Marc Grau.

En la segunda parte el Vic llevó el peso del partido. Las ocasiones se multiplicaron pero la falta de acierto y un gran Ferran Serra en la portería evitaron que el Vic empatara antes. El 3 a 3 en el minuto 39, obra nuevamente de Burgaya, volvía a poner dentro del partido pero como en la primera parte, el Lloret contrarrestó el gol del empate con otro gol. El 3 a 4 de Àlex Grado llegó en el minuto 41 pero el gol que hizo más daño fue el 3 a 5, un minuto más tarde, en una jugada que finalizó Marc Grau sin que Gerard Camps pudiera detener la bola . Quedaban 8 minutos pero los de Vic fueron incapaces de acercarse en cierto peligro a la portería de un Lloret que defendió muy bien las tímidas llegadas de los hombres de Pujalte.

Después de esta jornada, el Vic es tercero en la clasificación con 52 puntos, a uno del Reus que es segundo.

Fuente: El9Nou

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!