Sigue sumando puntos importantes fuera de casa y esta vez, con tres goles de Marc Grau, ganó en la pista del tercer

VIC 3

LLORET 5

CP VIC: Campos, Ordeig, Presas, Bancells y Cristian Rodríguez -equipo inicial-; Burgaya, Llorca, Casas, Claramunt y Raurell.

LLORET VILLA DEPORTIVA: Sierra, Luis Grau, Plaza, Marc Grau y Alex Grado -equipo inicial-; Farré, Sulé, Patau, Ramos y Perarnau.
GOLES: 0-1 (1 ‘) Marc Grau. 0-2 (13 ‘) Luis Grau. 1-2 (17 ‘) Llorca. 2-2 (18 ‘) Burgaya. 2-3 (20 ‘) Marc Grau. 3-3 (39 ‘) Burgaya. 3-4 (42 ‘) Alex Grado. 3-5 (42 ‘) Marc Grau.
ÁRBITROS: A. Gómez y A. Veiga.
FALTAS: 8 del Vic y 7 del Lloret.

16 equipos

con cercana

El Lloret Villa Deportiva volvió a demostrar su potencial fuera de casa y esta vez ganó en la pista del Vic, el tercer clasificado. Los selvatanos hicieron un buen partido y con tres goles de Marc Grau consiguieron tres puntos importantes que los acercan un poco más a su objetivo de la temporada, que es la permanencia. Los de Osona vieron rota la racha de buenos resultados en casa, donde no perdían desde la segunda jornada y hacía once partidos que no conocían la derrota ante su afición.

El Lloret salió decidido y en el primer minuto de partido Marc Grau adelantó su equipo. Poco después su hermano Luis anotó el 0-2. Los de Osona se rehicieron y empataron con dos goles en un minuto pero nuevamente Marc Grau hizo el 2-3 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad El Vic buscó la victoria y tuvo ocasiones, y logró el empate (3-3) a once minutos del final. Los lloretenses no se desanimaron y en la jugada siguiente ya tuvieron una gran ocasión. Querían los tres puntos y buscaron la victoria. A ocho minutos del final los selvatanos anotaron dos goles en medio minutos gracias a Alex Grado -van marcar los tres hermanos-, y nuevamente su gemelo Marc Grau -el tercero-, que hizo subir al marcador el 3-5 definitivo.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!