Después de unos resultados no muy favorables dos empates (Enrile Pas Alcoy y CH Lloret) y una derrota (CH Girona) contra rivales de nuestra zona de la clasificación, el Cafés Novell CP Vilafranca se volvía a desplazarse en esta jornada 24 en la capital del Baix Camp, y ha empezado con muy buen pie el llamado “tourmalet” del Oklliga después de sumar los tres puntos en la complicada pista del Reus Deportiu.

Los hombres de Josep Lluis Delriu, sabían de la importancia y trascendencia del partido, y, lo demostraron en la pista. El partido comenzó con un Patín muy concentrado en defensa y buscando las contras el primer aviso lo ha dado Ángel Rodríguez, que se plantó solo ante Henriques, pero este pudo detener la bola. La primera ocasión clara del Reus, fue con un lanzamiento lejano de Alex Rodríguez, que Arellano detuvo. En el minuto 6, ha llegado el (1-0) obra de Marc Torra aprovechando un rechace de David Arellano a disparo de Albert Casanovas. Pero tres minutos después, Ángel Rodríguez desvió a la red un disparo del capitán Jordi Galan, era el empate a 1. En el minuto 20 el chico de la casa, Juan Vázquez salía al contragolpe y de disparo a la escuadra hacía subir el (1-2). Con este resultado el partido entró en unos minutos de locura, y, Raúl Marín tuvo la oportunidad de hacer el empate con una falta desde la frontal del área, pero su disparo se estrelló en el larguero, pero el mismo jugador hacía el (2-2) rematando dentro del área y por debajo de las piernas una asistencia de Matías Platero, era el minuto 22. Pero, veinte y siete segundos después nuevamente Juan Vázquez, remató dentro del área una asistencia de Rubén Fernández haciendo el (2-3), pero poco duraría la alegría al Patín, ya que quince segundos después Raúl Marín asistía a boca de gol a Matías Platero que marcaba el empate a 3. Con el empate llegaría al final de los primeros 25 minutos.

En la reanudación los jugadores vilafranquinos salieron muy concentrados, y en el minuto 1 de un fuerte disparo al escuadra Rubén Fernández hacía el 3-4. El Reus tenía que ir a por todas, y lo probó con disparos exteriores de Rodríguez y Casanovas, pero una gran defensa y un excelente David Arellano hacían que el resultado no cambiara. Raúl Marín marcó de jugada individual, pero los árbitros anularon el gol para elevación de bola. En el minuto 43 los árbitros enseñaron azul a Marín para protestar, el Patín no pudo aprovechar la superioridad numérica. El Patín llegó a las 10 faltas y Marc Torra tuvo la oportunidad de falta directa de hacer el empate pero Arellano lo impidió. Un minuto más tarde los árbitros enseñaron la tarjeta azul a Jordi Galan, en esta ocasión, el encargado de hacer el lanzamiento fue Marín, pero nuevamente Arellano le detenía la bola. Faltaban cuatro minutos para terminar el partido, y el CP Vilafranca jugaba con inferioridad, pero una defensa bien colocada, un genial Arellano y los postes de la portería vilafranquina hacían imposible el gol del Reus Deportiu. Aprovechando la superioridad el Reus sacó su portero para jugar con cinco hombres de pista, y ha 15 segundos para la finalización del partido Marc Palau a puerta vacía hacía el definitivo 3-5.

Al terminar el partido, nuestro portero David Arellano subió a la grada del Palacio de Deportes de Reus, y ante la mirada de todos, fue a buscar a su pareja y pedirle que se case con él. Ella, como no podía ser de otra manera dijo que si !!! Muchas Felicidades David y Yaiza !!!

Ahora el equipo descansará el fin de semana y el próximo compromiso será en casa el sábado 22 de abril a las 20: 30h contra el CP Vic del ex vilafranquino Gerard Camps, el partido se podrá seguir en directo por Radio Vilafranca y por streaming a okligatv.com

 

REUS DEPORTIVO

Henriques, Casanovas, Salvat, Rodríguez, Torra (1) – cinco inicial- Platero (1), Marín (1)

 

CP VILAFRANCA

Arellano, Palau (1), Ángel Rodríguez (1), Galan, Rubén Fernández (1) – cinco inicial- Marco Vázquez, Juan Vázquez (2)

 

Tarjetas

Azul al local Raúl Marín (43 ‘) y al visitante Jordi Galán (46’)

 

árbitros

Josep Gómez i Jorge Martínez

Fuente: CP Vilafranca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!