Los locales ya ganaban por 3-0 después de un cuarto de hora

VENDRELL 6

NOIA 2

MORITZ VENDRELL: Molina, Cruces, Jordi Ferrer, Navarro y Rocasalbas -equipo inicial-; Medios, Edu Fernández, Francisco Gil, Casado y Zapater.

NOIA FREIXENET: Xus Fernández, Esteller, Del Amor, Rosa y Albesa -equipo inicial-, Nil Roca, Mendes, Aragonés, Xaus y Lluís Gil.

GOLES: 1-0 (8 ‘) Rocasalbas, de falta directa. 2-0 (13 ‘) Edu Fernández. 3-0 (16 ‘) Rocasalbas, de penalti. 4-0 (29 ‘) Medios. 5-0 (40 ‘) Francisco Gil. 6-0 (42 ‘) Medios. 6-1 (47 ‘) Mendes. 6-2 (48 ‘) Esteller.

ÁRBITROS: JA Ribó y R. Burgos. Mostraron tarjeta azul a Navarro, Del Amor, Nil Roca, Xus Fernández y al entrenador del Noia, Pere Varias.

FALTAS: 15 El Vendrell y 13 del Noia.

COMENTARIO: El Moritz Vendrell se reencontró con la victoria en casa después de seis partidos consecutivos sin ganar, y lo hizo goleando al Noia Freixenet. Los locales hicieron un buen inicio de partido y en un cuarto de hora de juego ya dominaban por 3-0. Los de Sant Sadurní lo intentaron, pero no pudieron entrar en el partido y en la segunda mitad se encontraron con un 6-0 en contra. El Noia protestó mucho la actuación arbitral, y le mostraron cuatro tarjetas azules y le pitó tres penales y cuatro faltas directas en contra, sólo una por faltas de equipo. En los últimos minutos, el Vendrell dio oportunidades a los jóvenes, también al portero, y los de Sant Sadurní maquillaron un poco el resultado.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!