Francesc Gil y Francesc Bargalló colgarán los patines una vez termine la temporada. Los dos jugadores, El Vendrell y del Igualada, han sido auténticos vagabundos del hockey patines.

El delantero del Vendrell, Francesc Gil, cumplirá 36 años en septiembre. Esta temporada sólo ha podido anotar, hasta el momento, cinco goles. Gil será recordado en el Ateneu de Sant Sadurní y a los Cuarteles de Vilanova. Precisamente en los Cuarteles, además de en la Ciudad Deportiva de Blanes, es donde en Francisco seguirá vinculado al hockey patines. Allí es donde se desarrollan las competiciones Eurockey Cup , de las que es organizador.

Francesc Bargalló será recordado por su paso en el Liceo, Voltregà, Noia, Blanes, Igualada, Vilanova … Bargalló, que ya pasa la cuarentena, ha militado 23 años en la élite del hockey patines. Esta temporada sólo ha anotado cinco goles con la camiseta del Igualada, club donde fue a retirarse. La temporada anterior estaba en Primera División con el Vilanova, y anunció que quería colgar los patines en la OK Liga. El ‘primo’ de una de las mejores sagas del hockey actual admitió, en un comunicado, que le gustaría pasar a los banquillos.

Fuente: L’Hoqueiteca

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!