P- En Capellades tuviste la oportunidad de volver a jugar … como te encontraste?

BERNAT CAMPS- La verdad es que bastante bien por el tiempo que hacía que no jugaba, me costó un poco al principio por las sensaciones pero poco a poco te vas encontrando, al final acabas enganchando el ritmo rápido. Lástima del resultado pero creo que últimamente estamos ofreciendo un buen juego y están llegando los resultados que tanto deseábamos.

P- Ahora estamos en unos días de descanso que seguramente irán bien, lástima que el equipo estaba enchufado.

BERNAT CAMPS-  Sí que es verdad que llevábamos un buen ritmo pero creo que descansar también nos irá muy bien … llevamos una buena dinámica que seguirá seguro y ahora aprovechar para descansar. Nos merecemos un descanso y lo necesitamos para afrontar los partidos que nos quedan que serán muy intensos y muy importantes para llegar donde queremos estar.

P- ¿Cómo ves el tramo final de temporada?

BERNAT CAMPS-  El tramo final es clave para acabar bien la temporada y para terminar en una buena posición … ahora ya hemos pasado los Tourmalet y necesitamos puntuar contra rivales directos. Ahora toca pensar en el próximo partido y cuando acabamos en el siguiente … tenemos que ser muy conscientes de que queda mucho y que cada partido será vital por tanto, partido a partido y paso a paso.

P- Estás en Montreux viendo la Copa de las naciones, y tu hermano Gerard. Como estás viendo el campeonato?

BERNAT CAMPS- El torneo muy bien, mucho espectáculo y buenos partidos, se nota perfectamente que es una máquina de pruebas para el mundial que seguro que será muy emocionante … a ver que nos espera en esta parte final de la competición …

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!