La Selección ha caído derrotada por 2 a 0, en un partido muy equilibrado

La Selección Española de hockey sobre patines ha puesto punto y final a la fase de grupos de la Copa de las Naciones con una derrota. El combinado estatal ha perdido ante Portugal en el último duelo (2-0). Mañana se enfrentará a Argentina en las semifinales del torneo (18h).

España y Portugal han protagonizado el partido más equilibrado e intenso de lo que llevamos de campeonato. El equipo de Quim Paüls ha salido fuerte, pero ha sido sorprendido por una selección portguesa muy efectiva. Al descanso, el marcador ya era favorable a los de Luis Sénica por 2 a 0, gracias a los goles de Joao Rodrigues i Rafa Costa. En la segunda mitad, el duelo ha seguido igual de intenso. Portugal insistía en ampliar su ventaja, pero un inmenso Xavi Malián lo ha evitado. España, por su parte, buscaba el gol que la metiera en el partido. A pesar de tener esas intenciones, ninguna de las dos selecciones se salió con la suya y el partido finalizó con el mismo resultado que al descanso (2-0).
Ficha técnica:

ESPAÑA, 0 (0+0): Xavi Malián, Pau Bargalló, Enric Torner, Edu Lamas, Cristian Rodríguez –cinco inicial– Pedro Gil, Ignacio Alabart, Raúl Marín y Nil Roca.

PORTUGAL, 2 (2+0): Nelson Filipe, Helder Nunes, Gonçalo Alves, Joao Rodrigues (1), Luis Querido –cinco inicial– Rafa Costa (1), Henrique Magalhaes, Joao Souto y Pedro Henriques.

ÁRBITROS: Luca Molli y Sergio Insúa.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!