GIRONA 1

REUS 3

CITYLIFT GIRONA: Llaverola, Pelicano, Marc Gómez, Borja Ramon y Povedano -inicial-; Hernández, Manel Garcia, David Carlos y Daniel.

REUS DEPORTIVO LA FERIA: Henriques, Casanovas, Platero, Marín Torra -inicial-; Salvat, Alex Rodríguez, Torné, Ollé y Matilla.

GOLES: 0-1 (6 ‘) Platero. 0-2 (10 ‘) Torra. 1-2 (31 ‘) Pelicano. 1-3 (50 ‘) Torra.

ÁRBITROS: JA Ribó y A. de la Hera.

FALTAS: 11 del Girona y 7 del Reus.

COMENTARIO: El CITYLIFT Girona perdió ajustadamente contra el Reus Deportiu La feria, que sigue con sus buenos resultados fuera de casa. Los gerundenses buscaron el empate en la segunda mitad con el 1-2 en el marcador y en el último minuto sacaron el portero y atacaron con cinco jugadores pero los reusenses recuperaron la bola ya puerta vacía sentenciaron el partido . El Reus, que hacía ocho partidos fuera de casa que no perdía, encarriló muy pronto la victoria y en el minuto 10 ya ganaba por 0-2 con goles de Platero y Torra. Con este resultado se llegó al descanso. En los primeros minutos de la segunda mitad Pelicano marcó el 1-2. Los gerundenses tuvieron ocasiones para empatar pero los rojo-y-negros habrían podido sentenciar en dos faltas directas que chutar Marín Torra, pero el portero local Llaverola las detuvo ambas. En el último minuto el Girona sacó cinco jugadores de pista y Torra lo aprovechó para cerrar el partido a diez segundos del final al marcar el 1-3.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!