Los goles de Marc Navarro y Roger Rocasalbas son suficientes para que el conjunto Vendrell sume una nueva victoria en la OK Liga

El Moritz Vendrell ha sumado tres puntos importantes de cara a asegurar su presencia en la Copa CERS de la temporada. Los rojo-y-negros han llevado los tres puntos de la siempre complicada pista del CP Manlleu (0-2) tras un partido más bien aburrido, en el que los vendrellenses han sabido administrar la ventaja conseguida en el inicio de la segunda parte y ampliado en el tramo final.

La primera parte es muy probable que no pase a la historia del hockey. Al menos, hablando de goles, ocasiones y emoción. Las dos defensas bien ordenadas ha impedido ver grandes llegadas y los primeros 25 minutos de enfrentamiento han finalizado con el 0-0 inicial. La noticia más destacada de esta primera mitad fue la titularidad del joven Martí Zapater con el Moritz Vendrell, que ha disputado los 50 minutos y no ha encajado ningún gol.

 

El conjunto de Jordi Garcia ha sabido ser paciente y tras varios intentos en el inicio de la segunda parte, finalmente ha llegado el gol Vendrell, obra de Marc Navarro. La madurez ha sido un gran a la hora de administrar la ventaja conseguida. Poco a poco, con el Manlleu cargándose de faltas, los rojo-y-negros han buscado la décima, que ha caído en el minuto 42. En el lanzamiento de falta directa, Roger Rocasalbas no ha perdonado y ha establecido el 0- 2 que permitiría respirar más tranquilamente a los del Baix Penedès.

 

No ha sido hasta el tramo final que el partido ha vuelto a animar, gracias una falta directa y un penalti que han tenido los de Osona. Primero el palo y luego Martí Zapater han desvanecido cualquier opción de esperanza local y, finalmente, los vendrellenses han podido ganar con bastante comodidad. Esta victoria mantiene el Moritz Vendrell en la sexta posición con nueve puntos de margen respecto al primer equipo que no disputaría la Copa CERS 2.017-2018. El próximo partido para los rojo-y-negros será el próximo sábado en el Club de Deportes ante el Enrile PAS Alcoy.

FICHA TÉCNICA

CP Manlleu

Garcia, Mangas, Grau, Martín, Prat -cinco inicial- Farrés, Anguita, Ballart

CE Moritz Vendrell

Zapater, Navarro, Rocasalbas, Cruces, Medios -cinco inicial- Ferrer, Gil, Fernández

objetivos

0-1 / Navarro (32′)

0-2 / Rocasalbas de falta directa (42′)

árbitros

Sandoval i Tavera

incidencias

Partido correspondiente a la jornada 25 de la OK Liga, disputado en Manlleu

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!