El FC Barcelona Lassa y el CE Noia han proclamado este domingo en Sant Cugat del Vallès y Flix campeones de Cataluña de hockey patines en categoría Junior e Infantil, respectivamente, tras superar a las finales el CP Manlleu y el mismo Barça

El Barça se ha impuesto por 2-1 en la final Junior al Manlleu A en la 18ª falta directa después de que los 40 minutos de juego y los 5 de prórroga no deshicieran el empate a uno que había en el marcador. El Barça , que estuvo a punto de no entrar en las semifinales después de terminar segundo de su grupo gracias una victoria ?? in extremis ‘contra el Reus Deportiu , había ganado en Vic A en las semis (3-2), mientras el Manlleu A había hecho lo mismo contra el Sant Cugat A (2-0).

Barça y Manlleu han clasificado para el Campeonato de España que se celebrará en A Coruña del 5 al 7 de mayo, tercero ha sido el Sant Cugat tras superar al Vic en la tanda de faltas directas (4-3), el Moritz Vendrell ha sido finalmente quinto al superar al Recam Caldes A (1-0) y el Lleida Lista ha goleado al Reus en la lucha por el séptimo puesto (8-1).

En el Campeonato Infantil, por su parte, el Noia Freixenet ha ganado por 5-3 en la final al Barça y evitó el doblete de títulos azulgrana. Los de Sant Sadurní han demostrado ser de largo el mejor equipo, ya que han ganado los cinco partidos que han jugado, los tres de la liguilla, el de semis contra el Sentmenat (5-3) y la final contra el Barça , que a la otra semifinal se impuso al CP Manlleu A (3-2).

El Noia y el Barça se han clasificado para el Campeonato de España que del 5 al 7 de mayo se hará en Oviedo, mientras que el tercer puesto se lo ha llevado el Manlleu Aal superar por faltas directas al Sentmenat A (7- 6), el Lleida Lista A ha sido quinto al ganar al CH Cadí (5-2) y el Vic A séptimo al batir el Arenys de Munt A (3-2).

La máxima responsable de la delegación territorial de Barcelona de la Federación Catalana de Patinaje, Yolanda Muro , ha presidido la entrega de premios del Campeonato Júnior acompañada de las autoridades locales y del PHC Sant Cugat , que este año conmemora el 50 aniversario de su fundación . En Flix, por su parte, la ceremonia final la ha presidido el vicepresidente de la Federación Catalana de Patinaje y presidente de la Territorial de Tarragona, Sebastián Serrano , acompañado de las autoridades municipales y los dirigentes del CP Flix .

Ambas finales se han retransmitido en directo por streaming, la de categoría Júnior por medio del canal de Youtube de la Federación Catalana de Patinaje y la Infantil a través del cuenta de Instagram del CP Flix .

Fuente: FCP

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!