Ayer lunes se hacía oficial que el técnico del Cafés Novell CP Vilafranca, no continuará al frente del Patín la próxima temporada. Así lo manifestó el propio Josep Lluis Delriu, en la junta del Club y los jugadores de la plantilla del primer equipo.

La voluntad de la junta, era que en Lluis continuara al frente del equipo, pero motivos personales y laborales le hacían muy difícil compaginar su trabajo con el de técnico del equipo vilafranquino. Ahora el técnico y el equipo, se han mentalizado para trabajar al máximo e intentar salvar la categoría en los cinco partidos que quedan de esta Oklliga.

Por su parte, la junta directiva del Patín, ya se ha puesto manos a la obra para buscar el sustituto del Josep Lluis Delriu al frente del equipo de la Capital del Vino, y así poder planificar con tiempo la próxima temporada , y empezar un nuevo proyecto motivador e ilusionante.

Desde el Club Patí Vilafranca queremos agradecer el trabajo y el esfuerzo de Luis durante esta temporada, teniendo abiertas las puertas del Club, por lo que quiera. Así le deseamos lo mejor para el futuro.

Fuente: Club Pati Vilafranca

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!