El equipo de Ricard Muñoz tiene al alcance la opción de proclamarse campeón de la competición regular por cuarta vez consecutiva

Faltan 15 puntos para terminar la temporada y el Barça Lassa tiene 11 y 12 puntos de ventaja respecto al Reus Deportiu y el Patí Vic. Esto es gracias a la regularidad del equipo de Ricard Muñoz a lo largo de la temporada, en la que sólo ha cedido un empate y dos derrotas. Ahora acumula una racha de siete victorias seguidas y, si mantiene la dinámica, la consecución del 28º título de Liga podría llegar próximamente.

JORNADA 26: BARÇA LASSA – VILAFRANCA Y VIC – REUS

El Barça Lassa – Vilafranca se jugará este viernes 28. Si se obtienen los tres puntos, los azulgrana podrían ser campeones si el Reus empata en Vic el domingo (18.05 horas).

  • Si el Reus gana, los de Mariotti seguirán 11 puntos por debajo a falta de 12 por jugarse.
  • Si el Vic gana, los de Ferran Pujalte subirán a la segunda posición y estarán 12 puntos del Barça con también 12 puntos por disputarse. Los de Osona, sin embargo, tienen el goal-average a favor con el Barça, ya que ganaron 6-4 en la primera vuelta y no visitarán el Palau hasta la 28ª jornada. El Reus estaría entonces a 14 puntos.

JORNADA 27: GIRONA – VIC Y REUS – BARÇA LASSA

Si el Reus no empata en Vic, los de Ricard Muñoz podrían proclamarse campeones el día 7 de mayo (18.05) en Reus, justo la semana antes de la Final Four de Liga Europea que se celebrará en Lleida los días 13 y 14 de mayo. Para concretar qué serie de resultados serían necesarios para celebrar el título hay que esperar a los resultados de la jornada 26.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!