El Moritz Vendrell impone por 6 a 1 al Enrile PAS Alcoy en uno de los triunfos más contundentes de la temporada

El equipo, consolidado en la sexta plaçaVictòria apacible del Moritz Vendrell contra el Enrile PAS Alcoy. Los jugadores entrenados por Jordi Garcia han sumado su tercera victoria seguida y consolidan su sexta plaza con una goleada a un rival que sólo ha podido hacer frente dos minutos. Francisco Gil, en el minuto 2, rompía el 0-0 inicial con la primera diana del encuentro, resultado que se ampliaría el minuto 6 gracias al segundo gol, obra de Jordi Ferrer. Con 2 a 0 en el marcador, los valencianos han recortado diferencias desde el punto de penalti. Un lanzamiento de David Gelmà ha acabado batiendo Roger Molina en el minuto 10, anotando el único gol visitante del encuentro.

El dominio local se ha confirmado con el paso de los minutos gracias al 3 a 1 de Marc Navarro antes de llegar al descanso. Aunque la diferencia de dos goles se ha mantenido durante el tiempo entre mitades, no han faltado ocasiones en los últimos minutos del primer tiempo. Un penalti fallado por el visitante Gelmà, otra pena máxima error para Medios y una falta directa que no pudo transformar Eloi Medios han sido las ocasiones más importantes antes de llegar al minuto 25. Se ha tenido que esperar al segundo tiempo para ver como los de Jordi Garcia ampliaban diferencias en el electrónico. Jordi Creus, de falta directa, marcaba el 4-1 en el minuto 41, mientras que Navarro repetía anotación al minuto 42 y Jordi Creus ponía la cereza al pastel con el 6 a 1 definitivo aprovechando una falta directa.

 

La goleada sirve al Moritz Vendrell para sumar la tercera victoria seguida, consolidar la sexta plaza del campeonato y asustar contundentemente los fantasmas que empezaron a disiparse después de ganar el Noia en el último partido en el Club de Deportes. El próximo reto rojo-y-negro será el próximo sábado a las 20.30 horas en la pista del Lloret en el que será el penúltimo desplazamiento de la temporada antes de poner punto final a la campaña.

FICHA TÉCNICA

Moritz Vendrell

Roger Molina, Francisco Gil, Jordi Ferrer, Eloi Medios y Roger Rocasalbas – cinco inicial – Jordi Creus, Joan Lluis Mudarra, Marc Navarro, Edu Fernández y Martín Zapater

Enrile PAS Alcoy

Marc Grau, Ferran Formatjé, Pere Cañellas, David Gelmà y Felipe Matías – cinco inicial – David Domenech, Dani Roca, Tomás Cordero, Xavi ourenço y Vicente Martí

objetivos

1-0 / Francesc Gil (2′)

2-0 / Jordi Ferrer (6′)

2-1 / David Gelmà (10′)

3-1 / Marc Navarro (17′)

4-1 / Jordi Creus (41′)

5-1 / Marc Navarro (42′)

6-1 / Jordi Creus (43′)

árbitro

Daniel Villar y Miguel Díaz

incidencias

Encuentro correspondiente a la jornada 26 del campeonato de la OK Liga disputado en el Pabellón del Club de Deportes

Fuente: EsportsdelCamp

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!