Acusados de los delitos de fraude a la seguridad social, falsedad documental, administración desleal, apropiación indebida y malversación.

Los Mossos d’Esquadra detuvieron este pasado jueves al expresidente del Club Patí Vic Miquel A. y al responsable de una gestoría de Manresa (Barcelona) por supuestas irregularidades económicas en la gestión del club deportivo. Sin embargo, 24 horas después el juez acordó dejarle en libertad junto a los otros dos detenidos.

Según informaron a Efe fuentes cercanas al caso, en la operación, que se llevó a cabo ayer en Manlleu (Barcelona) y Manresa, fue detenida una tercera persona por su supuesta implicación en este caso.

Los tres detenidos, que pasaron a disposición judicial ante un juez de Vic (Barcelona), están acusados de los delitos de fraude a la seguridad social, falsedad documental, administración desleal, apropiación indebida y malversación.

Además de las detenciones, los agentes intervinieron abundante documentación en los tres registros practicados en dependencias de los arrestados, según las fuentes.

Fuente: Sport

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!