OK Liga. El Lloret Villa Deportiva juega en la pista del Liceo, el cuarto, y el CITYLIFT Girona visita el Igualada, que ha conseguido tres victorias seguidas

Ambos equipos gerundenses de la OK Liga tienen dos desplazamientos muy complicados en la 26ª jornada, pero lucharán por puntuar y mantener su lucha por alejarse de la zona de descenso. El Lloret Villa Deportiva se desplaza a Galicia para jugar contra el Liceo y el CITYLIFT Girona visita la pista del Igualada.

Los lloretenses han puntuado en sus cuatro últimos desplazamientos -en el último ganaron a Vic y no tienen nada que perder contra el Liceo, el cuarto de la clasificación. Los gallegos hace tres semanas que no juegan ningún partido porque el último contra el Alcoy el aplazaron. El Lloret es noveno y tiene seis puntos de margen sobre los puestos de descenso, pero todo está tan igualado en la zona baja que ningún equipo no se puede fiar.

El Girona visita el Igualada, un equipo que está en racha y que ha ganado los últimos tres partidos que ha jugado, lo que le ha llevado a la octava plaza en su lucha por dejar atrás la zona peligrosa. Los gerundenses, duodécimos, sólo tienen dos puntos de ventaja sobre el primer equipo que bajaría y necesitan puntuar porque han perdido los dos últimos partidos que han disputado.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!