Han caído en las semifinales ante el CGC Viareggio (0-2)

El Recam Làser Caldes ha quedado eliminado de la Final Four de la Copa CERS de hockey sobre patines, al caer en las semifinales ante el CGC Viareggio italiano (0-2). La gran final la disputarán el combinado italiano y el OC Barcelos portugués, mañana a las 20:00h en directo por CERS-TV. Los portugueses han vencido al Sarzana (1-3) en la primera semifinal.

El Caldes sabia que sería su partido sería un hueso duro de roer. El combinado dirigido por Eduard Candami ha intercambiado ataques con el rival hasta el tanto de Xavi Costa para los italianos (0-1, min 12). A pesar del gol, los catalanes han seguido conectados al partido y han intentando igualar el electrónico antes de llegar al descanso, aunque sin obtener su premio.

En el segundo acto, el Caldes ha intentado hasta el final forzar el empate. Ha dispuesto de una falta directa para igualar la contienda pero Xavier Rovira no ha estado acertado. A dos minutos para el final, Xavier Rubio ha sentenciado el duelo con el segundo tanto italiano.

LA FICHA DEL PARTIDO

Recam Làser Caldes, 0
CGC Viareggio, 2

Recam Làser Caldes (0+0): Cesc Campor, Jacint Molera, Xavier Rovira, Pol Galbas, Alexandre Acsensi – cinco inicial – Marcos Blanqué, Roger Acsensi.

CGC Viareggio (1+1): Leonardo Barozzi, Nicola Palagi, Muglia Costa, Fernando Montigel – cinco inicial – Davide Gavioli, Mirko Bertolucci, Xavier Rubio.

Goles: 0-1, Xavi Costa, min 12; 0-2, Xavier Rubio, min 48.

Árbitros: Luis Peixoto y Joaquim Pinto. Enseñaron azul a Pol Galbas.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!