Con su victoria (3-5), gestada en los últimos minutos, el Barça deberá esperar al menos una jornada más, hasta la visita a Reus, para amarrar matemáticamente la OK Liga

El Reus Deportiu La Fira se impuso este domingo en la pista del Club Patí Vic (3-5) en el partido que cerraba la 26ª jornada de la OK Liga, con lo que retrasó, al menos una jornada más, la consecución matemática del título para el FC Barcelona Lassa, que necesitaba de un empate entre sus dos inmediatos perseguidores para cantar ya el ‘alirón’.

La Liga, no obstante, sigue estando en manos del Barça, que dispone de cuatro jornadas más para lograr el solitario punto que le dará su 28ª Liga y la cuarta consecutiva. Y la primera oportunidad llegará el próximo fin de semana, precisamente en la pista del Reus. Descartado ya el Vic tras su derrota de este domingo, 11 puntos separan ahora a Barça y Reus con solo 12 por jugarse, con lo que un empate daría a los blaugrana el título y solo una victoria rojinegra mantendría la incertidumbre.

Ante el Vic, el Reus tuvo una salida fulgurante, con goles de Casanovas, Torra y Marín en el primer cuato de hora de juego, pero el Vic reaccionó y recortó distancias para llevar el marcador a un 2-3 antes del descanso, y acabaría nivelando el marcador al inicio del segundo tiempo con un gol de Jordi Burgaya.

El Reus, con el partido ya muy abierto y ambos equipos al ataque, recobraría la ventaja a siete minutos del final con un gol de penalti de Alex Rodríguez, y marcó el 2-5 definitivo a puerta vacíoa en el último minuto mediante Marc Torra.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!