El IHC CALAF GRUPO mantiene su dinámica positiva y con la victoria ante el Girona ha dado un paso adelante muy importante de cara al primer objetivo de la temporada, para estar entre los grandes. Los arlequinados han sumado la cuarta victoria consecutiva ampliando la racha que comenzó con aquel empate en la pista del Vendrell.

Y eso que han comenzado perdiendo. Ha sido un ex-igualadí, Raúl Pelicano quien avanzó a los visitantes con un remate en diagonal que ha entrado por la escuadra. Llevaban 1 minuto y medio de partido y los de Ferran López ya sabían que deberían pedalear para remontar. Y lo han hecho. Y rápido. Sólo 2 minutos después Garcia ha montado una tuya-mía con Bares que el argentino ha clavado aa red desde el segundo palo. Y 4 minutos después el mismo Manu ha avanzado en el IHC con un remate exterior. Con 2 a 1 se ha terminado la primera mitad.

1 GOL Y 2 FALTAS

Un gol es lo que ha marcado Sergi López en el minuto 6 para reforzar el marcador (aprovechando que le habían hecho una falta que no han señalado y que la había dejado tendido en el suelo. La bola le ha devuelto estando él solo en zona ofensiva y el delantero Vic ha clavado el 3 a 1. el marcador se podría haber ampliado con una FD que se ha estrellaron en el palo. Pero también se podría haber reducido desde dl mismo punto. Para que la IHC ha jugado muchos minutos con 8 faltas de equipo. Pero los ha sabido jugar y el marcador ya no se ha movido. los puntos, hasta 32, se han quedado en las Comes. Viernes los igualadins irán hacia Alcobendas a mirar de llevar fuera.

IHC CALAF GRUPO 3 (2/1) Elagi, Bares, Met Molas, Manu (2) y Pla (1), equipo inicial. Tety, F. Bargalló. Dani, Méndez y Del Valle.

GIRONA 1 (1/0) Llaverola, Gómez, Povedano, Pelicano (1) equipo inicial. D. Carlos, José y Garcia.

GOLES: 0-1 Pelicano (m 01:30), 1-1 Manu (m 4) 2-1 Manu (m 8.10). SEGUNDA PARTE. 3-1 Plan (m 6)

INCIDENCIAS: 400 espectadores en Les Comes para seguir este partido contra un Girona igualadinitzat (con Llaverola, Pelicano, Povedano y Carlos en sus filas).

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!