Hockey patines. Se adelantó con un 0-3 y los de Osona lo nivelaron

VIC3REUS5

CP VIC: Campos, Llorca, Bancells, Burgaya y Cristian Rodríguez -inicial-; Presas, Ordeig, Casas, Claramunt y Raurell.

REUS DEPORTIVO LA FERIA: Henriques, Casanovas, Platero, Marín Torra -inicial-; Salvat, Alex Rodríguez, Ollé, Torné y Toda.

GOLES: 0-1 (1 ‘) Casanovas. 0-2 (9 ‘) Torra. 0-3 (11 ‘) Marín. 1-3 (17 ‘) Casas, de penalti. 2-3 (18 ‘) Presas. 3-3 (30 ‘) Burgaya. 3-4 (43 ‘) Alex Rodríguez, de penalti. 3-5 (50 ‘) Torra.

ÁRBITROS: J. Sánchez y A. Gorina.

FALTAS: 11 del Vic y 14 del Reus.

COMENTARIO: el Reus Deportiu La Feria ganó en la pista del Vic y se consolidó en la segunda posición. Este partido entre el tercer y el segundo, era importante para decidir la segunda plaza, pero también podía dar el título de liga al Barça si terminaba en empate. Los rojo-y-negros salieron a buscar la victoria, en el primer minuto ya marcó y se situó con un 0-3 en el minuto 11 de partido. Un tiempo muerto de los locales cambió las cosas y los de Osona comenzaron a aprovechar las ocasiones. Una bola al palo precedió un minuto en el que se situaron con un 2-3 con el que se llegó al descanso. En la segunda mitad continuó el acierto osonenc y niveló el resultado (3-3). El Vic dispuso de una falta directa para completar la remontada, pero la desaprovechó, y el Reus sí marcó de penalti, ya puerta vacía en los últimos segundos.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!