P- Otra gran victoria de equipo, Ferran

F.LÓPEZ-  De entrada muy contento por que esto es la suma del esfuerzo de todos y eso siempre gratifica mucho más. El partido fue difícil pero supimos estar y trabajar con oficio. Poco a poco fuimos siendo dominadores sobre todo del “tempo” del partido, a veces saberlo gestionar es la clave.
Estoy satisfecho por que no cambió nada después de empezar perdiendo y todo el mundo siguió con la A, B, C establecido durante la semana. Con el 3-1 supimos manejar, sufrir cuando tocó y mantener la implicación.

P- El equipo sigue creciendo.

F. López Hemos crecido a pasos agigantados y hemos aprendido a trabajar en positivo y gestionar la presión que ha supuesto ver al equipo tanto abajo en la clasificación en algunos momentos. Lo que más me satisface es la sensación de crecimiento constante y sobre todo el ritmo de trabajo de todos y el compromiso a pesar de la clasificación.

P- ¿Cómo valoras los 32 puntos?

F. López- Estos 32 o los 13 de los últimos 15 sólo son el fruto del trabajo. Personalmente, sin embargo, quiero más y ya tengo ganas de ver la disposición de los jugadores para seguir sumando. Quitar el pie del acelerador ahora sería un error. Toca continuar para que después de tanto trabajo nos merecemos más. Ahora por fin puedo felicitar a los jugadores por el trabajo y también por los resultados. A veces se frustrante sólo felicitarles por el trabajo.

P- Y ahora … a seguir.

F. López Hemos y pensar desde ya en los 3 punto en Alcobendas y al llegar al martes con las mismas ganas de prepararnos y entrenar como hasta ahora.

CAMPEONATOS DE CATALUÑA

Por otra parte este domingo se han disputado las finales de Cataluña del hockey base de alevín y juvenil. En ambas categorías se ha impuesto FC Barcelona. En juveniles los azulgranas se han impuesto por 2 a 3 al Arenys de Munt en la fase final disputada en Massanet. El mismo resultado que se ha producido en Benlloch en este caso con victoria del Barça ante el Manlleu. En esta categoría al equipo barcelonés figuran dos jugadores con relación al IHC como Jan Munné y Oriol Sebrià. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!